septiembre 29, 2022

Rinde informe de actividades dirección del Cetis 129

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Con el fin de dar cumplimiento al CAPITULO IV de la Vigilancia, Ordenamiento Décimo Noveno y a lo dispuesto en el artículo 115, fracción XX de la Ley General de Educación Pública, la dirección del Cetis 129 que encabeza el director Demetrio Torres llevó a cabo su Informe de sus Actividades y Rendición de Cuentas del ciclo 2021-2022.

Llevándose a cabo este 14 de septiembre del 2022 a las 10:00 horas en la Sala Audiovisual del plantel donde se contó con la presencia del Ing. César Omar Bautista González, asistente en el estado del área de Planeación y Evaluación, representante personal del Ing. Olegario Muñiz Cura, comisionado responsable de las Oficinas Estatales de la DGETI en Tamaulipas, además de la asistencia de autoridades locales, integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa, padres de familia, personal del plantel y alumnos.

Dándose a conocer por parte del director Demetrio Torres que con este informe se busca lograr asumir la rendición de cuentas con transparencia y como cultura de evaluación y como una herramienta, así como para la gestión de calidad al informar, justificar y responsabilizarse de las actividades y los resultados obtenidos en el centro educativo.