Skip to content
mayo 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Rinde segundo informe Ciro Hernández

Rinde segundo informe Ciro Hernández

LA RED octubre 15, 2018
3 CIRO - copia

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Rompiendo las viejas prácticas de aglutinar cientos de personas para engañar a la sociedad con cifras y datos irreales y con mensajes demagogos, el diputado local por el distrito XVIII, Ciro Hernández Arteaga, rindió su segundo informe de gestión social, quien haciendo uso de la tecnología, realizó una transmisión en vivo en su red social Facebook, donde dio a conocer las actividades realizadas en beneficio de los habitantes de Altamira y Aldama.

En punto de las 8:00 de la noche del viernes, el legislador local, inició la transmisión en Facebook Live, donde empezó dando a conocer los logros alcanzado en este segundo año en materia de gestión legislativa, donde destacaron los rubros de salud, uno de los de mayor demanda de la población, en educación, Ciro Hernández, se convierte en el primer diputado local, que gestionó y logró a través del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el tan anhelado sueño de la comunidad del CBTis 105, institución que después de 42 años no contaba con las condiciones de seguridad y hoy tiene una banda perimetral de más de 300 metros, que mejora las condiciones de una escuela segura para los estudiantes; también se  dio un total apoyo a los alumnos de nivel básico, incluyendo, preescolar, primaria, secundaria, de bachillerato y universidad, entregando becas, computadoras, a los alumnos más destacados de cada institución educativa, sin dejar de mencionar que fue padrino de decenas de escuelas, reiterando su impulso a la educación.

En materia de salud, el lado humano que caracteriza a Ciro Hernández, en éste rubro, se atendieron cientos de casos que fueron visitados personalmente por el  legislador, quien al recibir la petición de las familias, acudió a sus hogares y cuando se requirió, visitó los hospitales para verificar el estado de salud de los pacientes, donde incluso fue bautizado por un esposo agradecido, como un Ángel que bajó del cielo, cuando recibieron todo el apoyo del Ciro, para mejorar la salud de su esposa.

En esta transmisión en vivo en la que el legislador local dio a conocer las acciones gestionadas a través de su oficina de enlace con la ciudadanía, se contó con la asistencia de gran parte de los actores principales de estos apoyos sociales, quienes a su vez fueron testigos de la veracidad de los logros alcanzados por Ciro Hernández.

Al final de esta nueva estrategia para llegar a millones de personas a través de las redes sociales, Ciro Hernández, concluyó con una mecánica para todos aquellos que le ayuden a difundir y compartir el video de la transmisión donde señaló que se  rifará una sala, un refrigerador, una estufa, una  lavadora y un aire acondicionado de una tonelada, para las personas que sean sorteadas en esta nueva dinámica que ofrece el legislador a todos los ciudadanos de Altamira y Aldama.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Detienen a “vendeplazas”
Next: Comprometido Jesús Nader en la mejora de Tampico

RELACIONADOS...

PORTADA

Impulsan en Altamira transformación y recuperación de espacios deportivos

LA RED mayo 14, 2026 0
1 SALUD

Refuerzan Coordinación sanitaria para proteger salud de pacientes

LA RED mayo 14, 2026 0
1 ESCUELAS

Reciben escuelas de Altamira más de 25 millones de pesos

LA RED mayo 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – INE pide aplazar elección del poder judicial para el 2028

LA RED mayo 15, 2026 0
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Inician los festejos por el Día del Maestro en Tamaulipas

LA RED mayo 15, 2026 0
1 DRENAJE

Hoteleros de Playa Miramar tienen 15 años operando sin red de drenaje

LA RED mayo 15, 2026 0
2 PRESA

Rasgos de recuperación en las presas Falcón y Amistad

LA RED mayo 15, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.