Los amantes de lo ajeno no perdonan.

Los amantes de lo ajeno no perdonan, en un nuevo hecho delictivo personas ingresaron a la  primaria Alianza Obrero Campesino, ubicada en la colonia Revolución Verde, de Madero para robar diversos artículos principalmente de cocina.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Los amantes de lo ajeno no perdonan, en un nuevo hecho delictivo personas ingresaron a la  primaria Alianza Obrero Campesino, ubicada en la colonia Revolución Verde, de Madero para robar diversos artículos principalmente de cocina.

David Hernández Muñiz, Director de Educación, señaló que el robo fue principalmente al área de la cocina, de donde se llevaron productos perecederos, algunos trastes y bebidas.

“Tenemos el reporte, es la primera escuela que se ve en estos problemas en esta temporada vacacional”.

Por parte de la dirección, ya se interpuso la demanda pertinente, además de que se dio a conocer a la dirección de educación para que se le dé un seguimiento.

Hernández Muñiz, reiteró que se cuenta con un operativo donde participan la Dirección de tránsito, Fuerza Tamaulipas y Gendarmería realizando rondines tipo boomerang en la zona norte de Madero en las escuelas de mayor riesgo.