SACRILEGIO Roban el Santísimo

SACRILEGIO Roban el Santísimo

Las autoridades ministeriales ya investigan que haya sido una mujer la que se lo robo

Como un sacrilegio fue nombrado por fieles del sur de Tamaulipas después de que una mujer no identificada entró a la capilla de la Catedral de Tampico de la Inmaculada Concepción, ubicado frente a la plaza de armas, en el centro histórico de la ciudad.  y roba el “Santísimo Sacramento” que salvaguardaba el cuerpo de cristo al cometer el hurto, dejo las ostias regadas por todo el altar para huir con rumbo desconocido.

Ángel García / LA RED

TAMPICO.-Como un sacrilegio fue nombrado por fieles del sur de Tamaulipas después de que una mujer no identificada entró a la capilla de la Catedral de Tampico de la Inmaculada Concepción, ubicado frente a la plaza de armas, en el centro histórico de la ciudad  y roba el “Santísimo Sacramento” que salvaguardaba el cuerpo de cristo al cometer el hurto, dejo las ostias regadas por todo el altar para huir con rumbo desconocido.

Fue la tarde de hoy cuando personal de catedral descubrieron el robo al encontrar las ostias esparcidas por todos lados y con sorpresa se dieron cuenta que  la figura del Santísimo había desaparecido

La Catedral de Tampico, dedicada a la Inmaculada Concepción, es el principal templo católico de la ciudad de Tampico, Estado de Tamaulipas. Ubicado frente a la plaza de armas, en el centro histórico de la ciudad y ahí se encuentra el obispo José Luis Dibildox.

Según testigos, el robo lo realizó una mujer la que entró empujando un carrito de los que se utilizan para el mandado en los centros comerciales.

Hay personas que la observaron cuando entro a la capilla y después de unos minutos salió tranquilamente para abandonar la catedral por la puerta principal llevando oculto la figura del Santísimo la que robo en plena luz del día

A pesar del hermetismo con el que se realizan las investigaciones fueron las autoridades ministeriales del puerto de Tampico los que se están encargando de reunir las pesquisas para dar con el paradero de la sacrílega mujer que robó de la capilla de la catedral de la Inmaculada Concepción de Tampico, el “Santísimo Sacramento” a plena luz del día.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias