Salen de vacaciones 982 mil 968 alumnos

Salen de vacaciones 982 mil 968 alumnos

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tamaulipas

Autoridades educativas clausuran ciclo escolar 2016-2017

Concluye el ciclo escolar para alumnos de Educación Básica que incluye los niveles de preescolar, primaria y secundaria;  Servicios de Apoyo, que contempla inicial, inicial no escolarizado, CAM y USAER; Media Superior y Superior; de las 6 mil 488 escuelas públicas y privadas, atendidas por 53 mil 211 docentes en la entidad.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.-“Cada fin de ciclo tenemos la oportunidad de reflexionar sobre lo que se ha hecho, así por ejemplo, ustedes reciben una boleta de calificaciones en la que pueden observar en qué están muy bien y en qué necesitan mejorar”, expresó el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, al hacer la clausura del ciclo escolar 2016-2017, durante un evento realizado en la Escuela Primaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” del municipio de Matamoros.

Al entregar calificaciones de fin de cursos, Escobar Salazar destacó: “Nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien encabeza en Tamaulipas el proyecto esperanzador del cambio, hoy nos invita a que hagamos historia juntos para que construyamos la sociedad tamaulipeca que todos merecemos, en un Tamaulipas en el que podamos vivir en paz y transitar por el Estado con tranquilidad, donde nuestros hijos e hijas crezcan y puedan jugar en un contexto seguro y próspero”.

Durante el evento, acompañado de la estructura educativa de la SET, jefes de sector, supervisores, directores escolares, maestros, personal de apoyo a la docencia, alumnos y padres de familia, agradeció a quienes han hecho posible el desarrollo de los procesos pedagógicos y administrativos.

Este día concluye el ciclo escolar para los 982 mil 968 alumnos de Educación Básica que incluye los niveles de preescolar, primaria y secundaria;  Servicios de Apoyo, que contempla inicial, inicial no escolarizado, CAM y USAER; Media Superior y Superior; de las 6 mil 488 escuelas públicas y privadas, atendidas por 53 mil 211 docentes en la entidad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias