Skip to content
abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Salud, bienestar social y Educación una prioridad

Salud, bienestar social y Educación una prioridad

LA RED mayo 2, 2017
1 IMG_8762-1 - copia

Peticiones del sector obrero convoca a las autoridades a trabajar unidos

*Tras la celebración del Día del Trabajo en Tampico donde miles de obreros de instituciones públicas y privadas adeheridas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) recordaron a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco; la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, indicó que las peticiones que exige la población en esta significativa fecha, obliga a las autoridades trabajar en base a la unidad.
Especial / LA RED

TAMPICO.-Tras la celebración del Día del Trabajo en Tampico donde miles de obreros de instituciones públicas y privadas adeheridas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) recordaron a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco; la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, indicó que las peticiones que exige la población en esta significativa fecha, obliga a las autoridades trabajar en base a la unidad.

“Las peticiones del sector obrero convoca a las autoridades a trabajar unidos los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo a escuchar y resolver lo que se nos exige”, precisó la alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa porteña puntualizó que los tres niveles de gobierno tienen la obligación de atender las principales demandas de los trabajadores para elevar la calidad de vida de sus familias.

“Lo que es salud, bienestar social y educación, son la prioridad, ahí es donde tenemos que enfocar nuestros esfuerzos los tres órdenes de gobierno”, concluyó.

Continue Reading

Previous: Reclamara municipio al estado porcentaje de salario a policías
Next: Exhortan a denunciar delitos para castigar a los culpables

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-04-26 220200

ALERTA POR GUSANO BARRENADOR

LA RED abril 26, 2026
IMG_8837

El Dr. Francisco Chavira participa en cumbre empresarial en Cancún y se posiciona en la agenda binacional

LA RED abril 26, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-04-26 220200

ALERTA POR GUSANO BARRENADOR

LA RED abril 26, 2026
IMG_8837

El Dr. Francisco Chavira participa en cumbre empresarial en Cancún y se posiciona en la agenda binacional

LA RED abril 26, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.