
Señaló que mes con mes, se les aplican penas como lo marca la ley
A las constructoras encargadas de las obras del mercado de Tampico y del Hospital Civil de Madero, se les han venido aplicando sanciones económicas por los retrasos, aunque la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, dijo no tener los montos.
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- A las constructoras encargadas de las obras del mercado de Tampico y del Hospital Civil de Madero, se les han venido aplicando sanciones económicas por los retrasos, aunque la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, dijo no tener los montos.
Señaló que mes con mes, se les aplican penas como lo marca la ley, “no traigo (montos) a lo que me aboco es a que las contratistas terminen lo antes posible”.
“En su momento sí se aplicaron cada mes si hay algún retraso de los físicos a lo programado aplica en automático”, agregó.
Sobre el avance de ambos proyectos, puntualizó que se estima su conclusión para el próximo mes de agosto.
“Hicimos vista de obra al hospital de Madero va en tiempo la contratista la meta es más tardar en agosto estar concluyendo los trabajos. Pues también andamos en las mismas fechas de terminación (Mercado)”, finalizó.