SE PIDIÓ A BARES, SALONES Y CASINOS CERRAR TEMPORALMENTE
“No un operativo, pero estaremos al pendiente de que se sigan las indicaciones, creo que todos somos responsables y vamos a asumir el papel que nos corresponde para prevenir el contagio”, declaró el secretario del ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Los negocios y establecimientos que no acaten la suspensión temporal emitida por el Gobierno Estatal y local, serán acreedores a sanciones de tipo económico.
El secretario del ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, declaró que desde el fin de semana se emitieron las recomendaciones correspondientes.
Detalló que, en apoyo al Gobierno de Tamaulipas, se pidió a centros nocturnos, bares, así como salones, además de casinos, suspender sus actividades de manera temporal.
Aseveró que aunque no habrán operativos, estarán al pendiente de que los establecimientos cumplan con la medida para prevenir contagios de coronavirus.
“No un operativo, pero estaremos al pendiente de que se sigan las indicaciones, creo que todos somos responsables y vamos a asumir el papel que nos corresponde para prevenir el contagio”, declaró.
“En caso de que no se cumpla estas recomendaciones, estará COEPRIS que es una institución de salud estatal y que tiene facultades para hacerlo. Es lo que se aplique, tanto por COEPRIS, nosotros como municipio vamos estar apoyando para que se cumplan las medidas de prevención”, finalizó.
