Skip to content
abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Sanitizan colonias donde hay casos de COVID-19

Sanitizan colonias donde hay casos de COVID-19

LA RED abril 20, 2020
1 SANITIZAN

PARA PREVENIR QUE MÁS PERSONAS SEAN CONTAGIADAS

“Estamos sanitizando sobre todo en la zona pegada a Tampico donde tenemos más casos. En esta semana vamos a desinfectar 13 colonias completas, cuadra por cuadra, casa por casa”, indicó el alcalde de Madero.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En las colonias donde se tienen ubicados pacientes con COVID-19, se están realizando jornadas de sanitización para prevenir que más personas sean contagiadas, informó el alcalde de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion.

Con 31 casos positivos, informó que se van a recorrer 13 sectores donde las casan son literalmente “bañadas” de agua con una fórmula sanitizante con la finalidad de proteger a las familias.

Detalló que aunque se van a recorrer las 110 colonias, le han dado prioridad a las que se tienen marcadas como puntos rojos, pues los casos positivos se encuentran en sus casas.

“Estamos sanitizando sobre todo en la zona pegada a Tampico donde tenemos más casos. En esta semana vamos a desinfectar 13 colonias completas, cuadra por cuadra, casa por casa”, indicó.

Aunque la mayoría de los casos se ubican en las zonas residencias, como 20 de Noviembre, Ampliación de la Unidad Nacional, Manuel R. Díaz, Los Castores, reconoció que hay algunos en la zona centro, así como sectores populares como La Hipódromo, Kehoe, Lucio Blanco, entre otras.

El munícipe recalcó que no hay intención de darle tregua a la pandemia, pero también pidió a la población a poner de su parte y evitar salir lo menos posible de sus casas.

Oseguera Kernion también descartó que se estén aplicando multas a la población  por no usar cubrebocas en la vía pública, pero sí exhortó a la población a que se queden en sus casas durante los días que dure la pandemia. 

Continue Reading

Previous: Embellecimiento de la Imagen Urbana no se detiene en Ciudad Madero
Next: Higienizan oficinas del ayuntamiento de Nuevo Laredo para prevenir Covid-19

RELACIONADOS...

pan

Arman fórmula para dirigencia estatal del PAN

LA RED abril 22, 2026
1 COMPARESENCIA

Política social de AVA se consolida con más acción transformadora

LA RED abril 22, 2026
1 FIRMAN

Firma CLCV Contrato Colectivo con Sindicato

LA RED abril 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

El Patinadero – Cero manchas, mil excusas

LA RED abril 22, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – Dime que tienes el control, sin decirme que tienes todo bajo tus enaguas

LA RED abril 22, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – MORENA, NO SE DEBE EQUIVOCAR

LA RED abril 22, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – PLAYA MIRAMAR ES LA MÁS BELLA

LA RED abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.