LES DESCUENTAN DE SU SUELDO EL CURSO DE TATIANA CLOUTIER
Regidores del ayuntamiento de Madero que se consideran panistas están indignados por las actuaciones que tomó el alcalde al gestionar que algunos funcionarios tomaran el curso que les vino a impartir la diputada federal Tatiana Cloutier que pertenece a MORENA y señala que eso fue injusto porque se les cobró de su sueldo sin tener autorización de los afectados.
Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Grupo de regidores ediles que se consideran panistas están indignados por las actuaciones que tomó el alcalde al gestionar que algunos funcionarios tomaran el curso que les vino a impartir la diputada federal Tatiana Cloutier que pertenece a MORENA y señala que eso fue injusto porque se les cobró de su sueldo sin tener autorización de los afectados.
Indicaron que en esas condiciones se puede asegurar que determinó que busque la diputación local a través de ese partido, lo que es una traición al PAN que debe de tomar en cuenta la dirigencia estatal.
Hicieron ver que en esas condiciones van a deslindarse de lo que haga en lo personal Andrés Zorrilla, porque aun que quede poco para terminar la administración no debe de jugar con dos partidos políticos.
Recalcaron que incluso debió de tomar en cuenta al cabildo para involucrar a los funcionarios del primer nivel, quienes también están inconformes por haberlos obligado a tomar dichos cursos.