Skip to content
agosto 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Se consolida Altamira como zona de inversión

Se consolida Altamira como zona de inversión

LA RED octubre 18, 2018
IMG_1091 - copia

OFRECE OPORTUNIDADES DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO

En visita a la alcaldesa Alma Laura Amparán, afirmó el corporativo de la cadena Walmart sigue contemplando posibilidades de expansión en esta localidad, gracias a que Altamira es un municipio facilitador de las inversiones y referente de Tamaulipas.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Considerando las oportunidades de desarrollo y crecimiento que presenta Altamira, directivos de Walmart de México confirmaron en visita a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la inauguración de Bodega Aurrera “Altamira-Sur”, que se ubica en el sector Arboledas, para el día 31 de octubre del año en curso.

Incluso, el corporativo sigue contemplando posibilidades de expansión en esta localidad, gracias a que Altamira es un municipio facilitador de las inversiones y referente de Tamaulipas.

La alcaldesa Alma Laura Amparán recibió en el despacho de la Presidencia Municipal a la representante legal de Walmart de México y Centroamérica, Verónica Díaz Gutiérrez, y al director residente de Obra de Walmart en la zona sur, Javier Meraz, con quienes platicó sobre los pormenores de la nueva sucursal de Bodega Aurrera que está próxima a abrir sus puertas y que generará 190 puestos laborales directos.

El establecimiento comercial en mención se ubicará en el Perimetral Duport del sector Arboledas, constando el inmueble de una construcción de tres mil metros cuadrados, iluminación de zona y un amplio estacionamiento de 106 cajones; su edificación, donde se aplicó una inversión superior a los 77 millones de pesos, se realizó en un periodo de cinco meses.

En Tamaulipas, la cadena Walmart cuenta con presencia en 16 de los 43 municipios, operando con 37 unidades que propician más de cinco mil empleos directos en la entidad, teniendo un firme y decidido compromiso con el desarrollo de Tamaulipas y con el impulso a la calidad en favor de las familias mexicanas.

Amparán Cruz indicó que con la llegada de más inversiones se genera total confianza al empresariado, pues el municipio ofrece todas las condiciones para que aterrice un mayor número de capitales, tanto nacionales como extranjeros, lo que permite seguir transformando a Altamira en una ciudad moderna y funcional.

También estuvieron presentes, el secretario municipal de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo, y el asesor Jorge Abel Contreras Pérez.

Post navigation

Previous: Pide Oseguera respaldo a AMLO en obras hidráulicas
Next: Total respaldo al Gobierno de Tamaulipas; AMLO

RELACIONADOS...

transformed

Campea en Ciudad Victoria el robo a escuelas; ya van 7

LA RED agosto 6, 2026
Productores

Valora Tamaulipas dar insumos a productores de sorgo y maíz

LA RED agosto 6, 2026
Embarazan

Otra crueldad a una menor en Tamaulipas; embarazan a niña de 11 años

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

transformed

Campea en Ciudad Victoria el robo a escuelas; ya van 7

LA RED agosto 6, 2026
Productores

Valora Tamaulipas dar insumos a productores de sorgo y maíz

LA RED agosto 6, 2026
Embarazan

Otra crueldad a una menor en Tamaulipas; embarazan a niña de 11 años

LA RED agosto 6, 2026
Aguacate

Castiga EU al aguacate por violencia en Michoacán

LA RED agosto 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.