Skip to content
junio 8, 2023
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NACIONALES
  • Se “DESTAPA” Cabeza de Vaca para presidente de México

Se “DESTAPA” Cabeza de Vaca para presidente de México

LA RED mayo 6, 2023

Por la alianza “Va Por México” y que quiere llegar a ser presidente de México, acompañado por toda la sociedad en el país, unidos todos

Solo de la mano de todos los mexicanos, juntos toda la sociedad, podremos cambiar al país, aseguró Francisco García Cabeza de Vaca, al confirmar querer ser el próximo presidente de México ante la cúpula panista.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES – Desde la más alta tribuna de la cúpula panista y con la presencia de el expresidente de México Vicente Fox Quesada, Marko Cortés, líder nacional del (PAN), múltiples senadores, diputados locales de todo el país y la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que buscará la presidencia de México por la alianza “Va Por México”, y que quiere llegar a ser presidente de México, acompañado por toda la sociedad en el país, unidos todos. Afirmó el aspirante presidencial.

El ex mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, presentó una ponencia ante los diputados de todo el país con el tema de “incidencia delictiva”, allí en su discurso, tras destacar la importancia de enfrentar los retos del país en unidad por parte del panismo nacional, compartió lo que tiene que hacer México para enfrentar los graves índices de inseguridad que vive el país, tanto en los estados, como en los municipios.

Además, criticó severamente el fracaso en materia de seguridad del actual gobierno federal, recalcando que él como gobernador en Tamaulipas enfrentó la delincuencia de forma contundente y con toda la fuerza de las instituciones del estado, lo cual le funcionó muy bien, porque en Tamaulipas no hubo “abrazos y no balazos”, sino toda la lucha frontal contra los generadores de violencia y el crimen.

Francisco García Cabeza de Vaca destacó que él será factor de unidad en el PAN, quien además tomó la firme decisión de no ser el candidato solamente, sino que quiere ser el próximo presidente de Mexico y sacar a Morena de Palacio Nacional. El ex gobernador señaló que tiene toda la fuerza y toda la voluntad política para impulsar un gobierno de coalición en México, un gobierno que abone a recuperar la seguridad, la paz y el estado de derecho en el país.

Al momento de informar a los panistas del país de su decisión de contender por la presidencia de la República en 2024 como candidato presidencial, diversos diputados locales y senadores de todo el país, se sincronizaron al grito de “presidente”, “presidente”, para acompañar su decisión de ser candidato presidencial.

En la reunión estuvieron presentes la gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, quien reconoció en Francisco García Cabeza de Vaca, un militante distinguido del panismo nacional.

Continue Reading

Previous: SE “DESTAPA” CABEZA DE VACA PARA PRESIDENTE DE MÉXICO.
Next: Pide Zertuche no “cucharear” encuestas de “corcholatas”

RELACIONADOS...

Prensa libre garantiza democracia

Prensa libre garantiza democracia

junio 8, 2023
Ignora AMLO a agricultores y amenazan con otro bloqueo

Ignora AMLO a agricultores y amenazan con otro bloqueo

junio 8, 2023
Alerta roja en Hawai por la erupción del volcán Kilauea

Alerta roja en Hawai por la erupción del volcán Kilauea

junio 7, 2023
contador de visitas no blog

Tweets by GrupoLaRed

CARTÓN POLÍTICO

 

Te podría interesar:

Prensa libre garantiza democracia

Prensa libre garantiza democracia

junio 8, 2023
Ignora AMLO a agricultores y amenazan con otro bloqueo

Ignora AMLO a agricultores y amenazan con otro bloqueo

junio 8, 2023
Colegio de directores de la UAT evalúa avances institucionales

Colegio de directores de la UAT evalúa avances institucionales

junio 8, 2023
Este domingo 11 de junio deciden proceso para elegir “corcholata”

Este domingo 11 de junio deciden proceso para elegir “corcholata”

junio 8, 2023
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.