Se pronuncia Madero en contra de recortes

Se pronuncia Madero en contra de recortes

AFIRMA ADRIÁN OSEGUERA YA ESTÁN MUY LIMITADOS DE RECURSOS

“Vamos a ver cómo le hacemos nosotros, ya metimos el paquete de obras, estamos esperando nadamás que la Secretaría de Hacienda lo autorice, no debe de haber recortes, al contrario estamos muy limitados de recursos”, afirmó el edil.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseveró que es necesario evitar los recortes a los presupuestos federales y estatales, reconoció que se encuentran en una situación muy limitada.

Recordó que como parte de su administración se entregó un paquete de obras, esperando a que la Secretaría de Hacienda autorice los recursos.

“Vamos a ver cómo le hacemos nosotros, ya metimos el paquete de obras, estamos esperando nadamás que la Secretaría de Hacienda lo autorice, no debe de haber recortes, al contrario estamos muy limitados de recursos”.

Es por ello que exigió a la Federación y Estado incrementar las aportaciones para el trabajo de la administración local.

“Porque ya ven con poquito recurso lo que se logra hacer, entonces imagínate con un poquito más recursos pero claro que no debe de haber recortes por ningún motivo, nada de recortes, al contrario necesitamos apoyo de parte del Gobierno Federal que nos suelte más dinero a los municipios porque no nos alcanza”, finalizó.