Skip to content
mayo 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Se registra Carlos Toral por el PRI para alcaldía de Altamira

Se registra Carlos Toral por el PRI para alcaldía de Altamira

LA RED marzo 5, 2018
1 thumbnail - copia

Para rescatar el rumbo del progreso y desarrollo que existe en nuestra ciudad

“Escúchenme bien, lo digo fuerte y claro, mi único compromiso que inicio en este camino es con las mujeres y los hombres de Altamira que buscan mejores condiciones de bienestar para sus familias”.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Quien pretendiera la candidatura del Revolucionario Institucional desde la elección pasada por la alcaldía de Altamira, Carlos Javier González Toral, este sábado emitió su registró ante la Junta de Procesos Interno del PRI en el Comité Directivo Municipal.

“Escúchenme bien, lo digo fuerte y claro, mi único compromiso que inicio en este camino es con las mujeres y los hombres de Altamira que buscan mejores condiciones de bienestar para sus familias”. En compañía de dirigentes, militantes, la CNOP, CNC, CTM, mujeres priístas, jóvenes, sociedad y junto a la candidata a la Diputación del Distrito VII Griselda Carrillo Reyes, Carlos González arrancó en este proceso electoral, “éste es un primer paso, firme y decidido para hacer realidad los sueños y anhelos de todas las familias de Altamira, para rescatar el rumbo del progreso y desarrollo que existe en nuestra ciudad, un rumbo de paz, certidumbre, prosperidad y armonía para todos”.

Destacó el tema de retomar la vocación de servicio y escuchar a la gente, siempre con el firme compromiso de cumplir con los compromisos entre militantes y sociedad, “hoy no tengan ninguna duda de nuestro compromiso por interpretar los anhelos de la ciudadanía, confíen en que todos juntos haremos en nuestro Altamira una transformación vigorosa, capaz e innovadora, una nueva integración social, económica, cultural y de la vida política”.

Aseguró que este es el momento para demostrar de qué está hecho el priísmo en Altamira, el momento para refrendar que están comprometidos en el trabajo territorial, cercano a la gente, tiempo y momento para demostrar que el Revolucionario Institucional está más unido que nunca, el momento y tiempo para llegar juntos a la victoria, concluyó el candidato.

Carlos fue diputado local por el distrito que corresponde a Altamira y Aldama en el trienio pasado inmediato.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Pierden transportistas 65 MDP por robos
Next: SEÑAL POLÍTICA – REGISTROS DE PRECANDIDATOS DEL PRI EN EL ESTADO

RELACIONADOS...

1 DEPORTE

Impulsan en Altamira transformación y recuperación de espacios deportivos

LA RED mayo 14, 2026 0
1 SALUD

Refuerzan Coordinación sanitaria para proteger salud de pacientes

LA RED mayo 14, 2026 0
1 ESCUELAS

Reciben escuelas de Altamira más de 25 millones de pesos

LA RED mayo 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – INE pide aplazar elección del poder judicial para el 2028

LA RED mayo 15, 2026 0
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Inician los festejos por el Día del Maestro en Tamaulipas

LA RED mayo 15, 2026 0
1 DRENAJE

Hoteleros de Playa Miramar tienen 15 años operando sin red de drenaje

LA RED mayo 15, 2026 0
2 PRESA

Rasgos de recuperación en las presas Falcón y Amistad

LA RED mayo 15, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.