diciembre 4, 2022

Se registra un segundo atraco en menos de un mes en plaza COVADONGA

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Por segunda ocasión en menos de un mes, una cuentahabiente de Scotiabank, ubicado en plaza Covadonga, fue víctima de violento atraco por lo que el mediodía de este viernes se registró una intensa movilización de cuerpos de seguridad sin que lamentablemente se haya logrado capturar a los delincuentes.

Trascendió que los hechos se registraron a la salida del citado banco ubicado en el área comercial de Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Estadio, donde la mujer fue despojada por una fuerte suma de dinero.

Tras el reporte anónimo al 911, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal, Investigadora y de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el propósito de tomar conocimiento de los hechos.

La tensa situación se extendió por espacio de media hora, sin embargo, tras recorrer el área, no lograron dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el atraco, por lo que se tomó conocimiento y procedieron a iniciar la carpeta correspondiente de investigación.

Los elementos de las corporaciones de seguridad que acudieron para iniciar la averiguación, se reservaron  la identidad de la víctima y no brindaron mayor información sobre el segundo hecho violento ocurrido en menos de un mes en ese espacio comercial.