SEDENA y Marina necesarios para Madero

SEDENA y Marina necesarios para Madero

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Los trabajos de prevención y vigilancia por parte de la Armada de México y Ejército Mexicano, con necesarios para Ciudad Madero, manifestó el alcalde, Andrés Zorrilla Moreno.

“Nuestra convocatoria a las autoridades responsables de propiciar la seguridad en esta zona, es que concurran al llamado, que nos ayuden, que coadyuven y que se sumen a prevenir con su presencia el delito”, apuntó.

“El intento de delincuencia en cualquier nivel, la prevención es importante y por eso exigimos la presencia de las distintas corporaciones en nuestra ciudad, protegiendo a los negocios y a las familias de Ciudad Madero, no va cambiar nuestra postura”, añadió el edil.

Dejo en claro que están en constante coordinación con ambas corporaciones federales, así como participación de otras dependencias federales, mismos que consideró que están haciendo un papel serio e importante coordinado con Ciudad Madero se mantengan en la zona.

“Estamos en una coordinación muy cercana con las fuerzas federales por conducto de nuestro gobernador y por conducto de las autoridades del estado, estamos haciendo una sumatoria importante para coadyuvar en las tareas de vigilancia de Ciudad Madero”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias