Segunda fase de Desarrollo Social de Becas al Mérito Académico

Segunda fase de Desarrollo Social de Becas al Mérito Académico

La inscripción de solicitudes de alumnos serán durante los días 20, 21, 22 y 23 del presente mes

Contempla a 7 mil 166 estudiantes de la localidad en todos los niveles académicos.  

Especial / LA RED

REYNOSA.-Este lunes 20 de febrero inicia la segunda fase del Programa de Desarrollo Social Becas al Mérito Académico 2017, con la inscripción de solicitudes de alumnos de educación primaria durante los días 20, 21, 22 y 23 del presente mes.

Esto luego de concluir este viernes la etapa correspondiente a estudiantes de preescolar, durante la cual niños de la Casa Hogar M. A. Mi, fueron presentados para hacer su solicitud.

El programa de becas auspiciado por el Gobierno de la doctora Maki Ortiz contempla a 7 mil 166 estudiantes de la localidad en todos los niveles académicos, e incluye arte y deporte, que recibirán un monto global de 15 millones de pesos por conservar un nivel de competitividad escolar de 8.5 y superior.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias