Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Seguridad en Tamaulipas presenta avances sustanciales: César Verástegui

Seguridad en Tamaulipas presenta avances sustanciales: César Verástegui

LA RED enero 25, 2022
1 seguridad

POR LO QUE INSISTIÓ EN QUE LA GENTE BUSCA QUE SE SIGA AVANZANDO EN ESTE RUBRO

“Hemos tenido avances sustanciales, es un tema que tenemos que verlo con absoluta responsabilidad, no es sencillo y no es para echar las campanas al vuelo, hay que trabajar en este tema todos los días”, recalcó el pre candidato de la alianza Va Por Tamaulipas, César Verástegui Ostos.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El pre candidato de la alianza Va Por Tamaulipas, César Verástegui Ostos, aseguró que la seguridad presenta avances sustanciales, por lo que insistió en que la gente busca que se siga avanzando en este rubro.

En una reunión sostenida en Ciudad Madero, manifestó que las anarquías no son viables en la entidad, por lo que se debe trabajar todos los días en este rubro.

“Hemos tenido avances sustanciales, es un tema que tenemos que verlo con absoluta responsabilidad, no es sencillo y no es para echar las campanas al vuelo, hay que trabajar en este tema todos los días”, recalcó.

Puntualizó que Tamaulipas tiene varias regiones, donde se aplicar buenas estrategias para seguir brindando certeza a las familias de la entidad.

“La diversidad de nuestro estado prácticamente son ochos regiones, Tampico, la región cañera, hay una gran diversidad y en cada región tenemos actores diferentes, y hemos avanzado mucho, y lo que espera la sociedad es no tener un retroceso. Que siempre haya una rectoría, cuando hay anarquía nadie estará bien”, finalizó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Ayudan a mujer que lo perdió todo en un incendio
Next: Buena respuesta a la aplicación del refuerzo anticovid

RELACIONADOS...

1 TRANSFERENCIA

Avanza estación de transferencia que modernizará el manejo de residuos en Madero

LA RED junio 23, 2026
1 CONDUCTORES

Duro Operativo contra conductores “Borrachos”

LA RED junio 22, 2026
2 INCLUSION

Buscan fortalecer la inclusión de la comunidad sorda en Ciudad Madero

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

laredo-3

Gobierno de Nuevo Laredo pondrá en operación nueva escuela primaria

LA RED junio 23, 2026
Ya

Otra desgracia en Ciudad Victoria: acueducto sepulta a joven de 20 años

LA RED junio 23, 2026
Sheinb

Desagrada a Sheinbaum beneficio político a esposas de gobernadores

LA RED junio 23, 2026
Apagón

Cortes de luz son inevitables por baja capacidad de CFE: expertos

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.