Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Selecciones Tamaulipas de Handball ganan dos medallas y un cuarto lugar

Selecciones Tamaulipas de Handball ganan dos medallas y un cuarto lugar

LA RED marzo 3, 2020
4 COPIA Selecciones Tamaulipas de Handball ganan dos medallas y un cuarto lugar (2)

Los equipos tamaulipecos tuvieron una buena participación en la Copa Jalisco 2020.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Las Selecciones Tamaulipas de Handball en sus diferentes categorías y divisiones, tuvieron una buena participación en la Copa Jalisco la cual se disputó el pasado fin de semana en Guadalajara y que sirvió como fogueo rumbo a los Nacionales CONADE 2020.

En la categoría Cadete Femenil (Sub-15) el equipo de Tamaulipas logró la medalla de oro, después de vencer en la gran final a Chihuahua por 17-12; en semifinales se habían enfrentado a Jalisco, las favoritas a llevarse el título, y lograron eliminarlas.

En rondas anteriores las dirigidas por Arturo García, se habían enfrentado a Puebla, Aguascalientes y Estado de México a quienes también derrotaron.

Por su parte, en la categoría Sub-15 varonil, la escuadra que encabezó Roberto Delgado, Tamaulipas se quedó con el tercer puesto tras derrotar en el cotejo por la medalla de bronce a la Selección de Jalisco por 21-14; en semifinales cayeron ante Nuevo León.

La categoría Sub-17 de varoniles, también destacó con un cuarto puesto tras llegar hasta la ronda de semifinales, en la que fueron vencidos a manos de Jalisco por 17-16.

En ambas ramas, hubo presencia de selecciones como Jalisco, Colima, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Aguascalientes, Chihuahua, Nuevo León, Guanajuato, entre otras escuadras, por lo que fue un buen parámetro rumbo a los Nacionales CONADE 2020.

Los entrenadores tamaulipecos, destacaron la buena labor de sus pupilos, además saben que les servirá de experiencia este fogueo que tuvieron para etapa nacional que disputarán en próximas semanas y recalcaron que el trabajo continuará para mejorar detalles.

Además de estos torneos, las Selecciones de Handball en ambas ramas, han tenido campamentos de entrenamiento en Ciudad Victoria y Matamoros, la cual también les ha funcionado a los entrenadores para afinar detalles.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (INDE) brinda el respaldo total a estos atletas para su preparación con cara a los Nacionales CONADE 2020 y demás competencias.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Gana otra mujer auto de segunda rifa del impuesto predial
Next: Reconocen importancia histórica y turística de Bustamante

RELACIONADOS...

agua

De mal en peor; 70 por ciento de Ciudad Victoria se queda sin agua

LA RED junio 23, 2026
CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026 0
1

Concluye Futbolito Vive feliz Vive Saludable en primaria Club Rotario

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Cuerpo

Baja el padre del joven obrero sumergido en el acueducto, y lo encuentra

LA RED junio 23, 2026
England

Inglaterra falla en abrir el candado de Ghana y acaban 0-0

LA RED junio 23, 2026
agua

De mal en peor; 70 por ciento de Ciudad Victoria se queda sin agua

LA RED junio 23, 2026
secretario

Walter Julián Ángel acusa al pueblo de robarse la luz, pero no tiene datos

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.