
POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
INICIO ESTA COLABORACIÓN con la felicitación en su cumpleaños para la SRA. SOCORRITO PERALTA FRANCO DE VIVIAN, progenitora de quien esto escribe al cumplir años este 22 de mayo, un abrazo con cariño y amor por siempre y que vengan muchos años más.
LOS Habitantes del sur del municipio de Miguel Alemán han recibido las propuestas de quien consideran se ganó el darle su voto y es a JAIME HINOJOSA PEÑA candidato a la presidencia municipal por la coalición MORENA-PT-PES Juntos Haremos Historia en Miguel Alemán.
El sábado pasado el candidato y parte de su planilla y el grupo de promotores del voto recorrieron varios poblados, entre los cuales citamos Los Altitos, Congregación Arcabúz, San Antonio de Reyna, Tres Palmas y los Treviño, quedando pendiente para una segunda visita el resto de las poblaciones.
le solicitaron muy encarecidamente fueron una ambulancia de planta, un doctor de planta que los atienda las 24 horas del día, y que no los abandone dejándolos sin obras.
EN CIUDAD MADERO con Una fiesta de entusiasmo y algarabía es en lo que se han convertido las brigadas de impacto por las colonias de Ciudad Madero, en donde el candidato del PRI, JULIO CESAR BARRIENTOS, que afirman sus dirigentes de campaña cada día crece más en las preferencias de los maderenses quienes los perfilan como el próximo presidente municipal.
En un recorrido por las Colonias SAHOP, Puerto Alegre e Integración Familiar, Julio Barrientos estrecho la mano casa por casa donde las familias lo recibían y se sumaban a su caminata en donde al final el contingente fue tan grande que optaron por celebrar una gran fiesta ciudadana.
EN CIUDAD VICTORIA Aproximadamente 125 colonias de esta capital no cuentan diariamente con el abasto de agua, por lo que MARIO ARIZPE se comprometió a cumplir con este servicio al cien por ciento.
En los recorridos que ha realizado el candidato del Partido Verde Ecologista a contender la Presidencia Municipal se ha encontrado con el reclamo ciudadano de la falta del vital líquido.
Dijo que las quejas son a diario de ciudadanos que argumentan que los recibos de la COMAPA son puntuales a pesar de que solo tienen el servicio en mucho de los casos una hora.
El candidato, reafirmó que hará un estudio profundo sobre el tema con la finalidad de que los ciudadanos reciban el servicio.
CON GRAN ESFUERZO El grupo colectivo cívico Renovación ciudadana prepara el debate para los candidatos a la presidencia municipal el próximo 10 de junio.
Es KAREN SAGAHON por conducto de los medios de comunicación dio a conocer los detalles del debate que se hará entre los candidatos a la alcaldía, aprobado y han confirmado su asistencia al debate ya varios de los candidatos a presidente municipal.
POR CIERTO en cuanto al debate de candidatos al senado será el día 31 de mayo en ciudad Victoria.
FELICITO por su cumpleaños este pasado 18 de mayo a la dirigente sindical de VALEO, Regidora MARGARITA GARCIA MARTINEZ quien viene trabajando intensamente en la lucha de sus representados durante muchos años. De igual manera felicitamos al ex alcalde riobravense DON BERNARDINO CANCHOLA HERRERA este 20 de mayo.
ASÍ MISMO este 21 de mayo felicitamos por su cumpleaños a OLGA JULIANA ELIZONDO GUERRA, ex alcaldesa de Nva. Cd. Guerrero y candidata a diputada federal por el II distrito electoral por MORENA.
Y NOS VEREMOS.