Skip to content
agosto 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Señalan a Manuel Muñoz Cano como parte de la corrupción

Señalan a Manuel Muñoz Cano como parte de la corrupción

LA RED marzo 4, 2020
3 ad - copia

Uno de los priistas más críticos hacia el interior del PRI, Roberto González Barba, lamentó la renuncia de Manuel Muñoz Cano, pero considero que forma parte de la reacción que se está dando porque haber “solapado la corrupción” y “por abrir la puerta a los traidores y sinvergüenzas, ladinos que manejaron el partido”.

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El PRI en Tamaulipas va enfrentar nuevas renuncias de militantes y de personajes políticos por el manejo y el acceso a la corrupción que se han permitido los actuales líderes, advirtió Roberto González Barba.

Uno de los priistas más críticos hacia el interior del PRI, lamentó la renuncia de Manuel Muñoz Cano, pero considero que forma parte de la reacción que se está dando porque haber “solapado la corrupción” y “por abrir la puerta a los traidores y sinvergüenzas, ladinos que manejaron el partido”.

Dijo que si bien el no renuncia al PRI, hacia el interior va estar señalando cada uno de los abusos y excesos que se siguen cometiendo.

Hasta hace poco Roberto González Barba presidía la Comisión de Justicia Partidaria del PRI en Tamaulipas, pero ante la parálisis que existía para sancionar o hacer extrañamientos a quienes cometen abusos “como lo hizo Yahleel Abdala Carmona que en sus informes solo decía: Lo que entró salió y ahí están las consecuencias de un mal manejo económico -con multas del INE- decide dejarles la comisión”.

Añadió que la renuncia de Manuel Muñoz Cano, deja en claro que hoy “no es el PRI que él conoció y es la misma circunstancia que está pasando con muchos, es decir, están en un plan de no caminar en este PRI”.

Señaló entonces que habrá más renuncias de actores políticos y hay otros que “no tienen tiempo de hacerlo, o de plano ya no se paran en el partido”.

Una de las ex dirigentes de la CNOP en Tamaulipas, Chacha De Alejandro, reaccionó así en el muro de Manuel Muñoz.

“Adelante amigo!, Y que se queden las familias y los que se sienten dueños del PRI y los que todo les interesa menos la verdadera militancia y trayectorias”.

Después, menciona que el PRI es un partido que se acabaron “los corruptos, grupos, familias y los que se la pasaron repitiendo cargos y heredando a las amigas, hijos, hermanos y compadres sin militancia alguna o haciéndolos políticos y sus carreras políticas de un sexenio”.

Post navigation

Previous: El PT abre puertas a Muñoz Cano
Next: Renuncia al PRI hijo de Muñoz Rocha

RELACIONADOS...

Boleta

Proponen en Tamaulipas impedir fotos de la boleta electoral marcada

LA RED agosto 23, 2026
2 UTTN

Acerca UTTN herramientas y apoyos a estudiantes y microempresarios

LA RED agosto 19, 2026
CONTRA

Registra Tamaulipas los niveles más bajos de incidencia delictiva

LA RED agosto 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Lo-mejor

Place a Sheinbaum retiro indefinido de Rocha Moya de Sinaloa

LA RED agosto 23, 2026
Boleta

Proponen en Tamaulipas impedir fotos de la boleta electoral marcada

LA RED agosto 23, 2026
Samuel

Recurre Samuel a método mafioso; pide cuotas al comercio para no cerrarles

LA RED agosto 23, 2026
COEPRIS

Alerta por falsos inspectores de Coepris en Reynosa

LA RED agosto 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.