diciembre 4, 2022

Será Pepe Guerrero próximo líder de la UGRT

Víctor Molina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- De manera unánime los representantes de las 53 asociaciones ganaderas locales y organizaciones filiales, determinaron brindar el respaldo a José Guerrero Gamboa, para que sea el próximo candidato a dirigir los destinos de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas durante los próximos 4 años.

Guerrero Gamboa, dentro de la citada organización se ha desempeñado como tesorero, además de ostentar actualmente la presidencia del Fondo de Aseguramiento Ganadero de Tamaulipas (FAG).

En dicha reunión celebrada este martes al mediodía en las instalaciones de esta organización, no se permitió el ingreso a la prensa por ser privada, aunque al término de la misma se dio a conocer por los asistentes que esta junta fue para determinar a quién se apoyaría

para elegir al sucesor de Julio César Gutiérrez Chapa, cuyo cambio habrá de efectuarse el próximo 14 de diciembre, es decir de manera adelantada y no esperar al mes de abril del próximo año.

Además de integrantes del comité directivo de la UGRT, estuvieron presentes los ex dirigentes Eugenio Benavides Benavides, Alejandro Gil Flores.

Cabe destacar que en esta reunión en la que se brindó el apoyo a Guerrero Gamboa, estuvo presente Julio César Gutiérrez Chapa, dirigente actual del sector pecuario de Tamaulipas.