Sería catastrófico nuevo cierre de comercios

Sería catastrófico nuevo cierre de comercios

SE ENCUENTRAN A LA EXPECTATIVA DE LAS NUEVAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES DE SALUD

“Siempre estamos preocupados por esa alternativa, precisamente hoy tenemos una reunión con el secretario de economía y estamos viendo, no queremos que se dé el caso porque sería catastrófico, de por sí el 2020 fue un año muy difícil y pensamos que algo así sería algo fatal para todos” reconoció Héctor Limón Galindo, presidente de la CANACO en Madero.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La nuevo cierre de negocios debido a la presencia de la nueva cepa de COVID en Tamaulipas, sería un hecho catastrófico para el sector comercial de Madero, reconoció el empresario Héctor Limón Galindo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, señaló que se encuentran a la expectativa de las nuevas indicaciones de las autoridades de salud, pues no descarta esta posibilidad.

Expuso que terminaría de afectar al sector, ya que en el 2020 atravesaron una grave crisis que llevó a algunos comercios al cierre definitivo.

“Siempre estamos preocupados por esa alternativa, precisamente hoy tenemos una reunión con el secretario de economía y estamos viendo, no queremos que se dé el caso porque sería catastrófico, de por sí el 2020 fue un año muy difícil y pensamos que algo así sería algo fatal para todos”.

Limón Galindo, añadió que el aumento en los casos positivos era una situación que ya se tenia prevista, pues en diciembre, parte de la población se relajó y dejó de lado los cuidados llevando a cabo reuniones y fiestas, actos que generaron los contagios que ahora se están registrando.