ESTUDIANTES, SUS PRINCIPALES VÍCTIMAS
Un par de asaltantes “madrugan” para delinquir en la colonia Miramapolis de Madero, pues al mes cometen hasta seis asaltos en contra de estudiantes que acuden a tomar el transporte público.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un par de asaltantes “madrugan” para delinquir en la colonia Miramapolis de Madero, pues al mes cometen hasta seis asaltos en contra de estudiantes que acuden a tomar el transporte público.
Es por ello que piden a las Autoridades el apoyo correspondiente y es que por mes se presentan hasta seis robos.
Arturo Mar Herrera, Secretario del consejo vecinal de Miramapolis, detalló que en días pasados estudiantes que salen temprano de sus hogares para dirigirse a la escuela o lugar de trabajo han sido víctimas de la delincuencia.
Los asaltos se dan en horarios de cinco a seis y media de la mañana: “son jóvenes que a bordo de una motocicleta despojan de dinero y pertenencias a sus víctimas”.
“Ya hemos solicitado al Ayuntamiento maderense el apoyo para que por las mañanas se realicen rondines de vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad y que una unidad permanezca en el sector para evitar más delitos de esta índole”.
Las víctimas dicen no conocer a los jóvenes, por qué se presume quienes los asaltan provienen de colonias aledañas como Sahop, Puerto Alegre y Candelario Garza.