Quedará inconclusa  introducción sistema de drenaje

Quedará inconclusa  introducción sistema de drenaje

Es la segunda ocasión en que el organismo operador del agua deja inconclusa la introducción del sistema de drenaje.

Los cuatro sectores aledaños a Playa Miramar, en Ciudad Madero, se quedaran otro año sin el servicio de drenaje sanitario, debido a que no se contempla la inversión de 100 millones de pesos por parte de la COMAPA.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Los cuatro sectores aledaños a Playa Miramar, en Ciudad Madero, se quedaran otro año sin el servicio de drenaje sanitario, debido a que no se contempla la inversión de 100 millones de pesos por parte de la COMAPA.

Es la segunda ocasión en que sectores Miramar Uno y Dos, así como la Carranza y la Barra, donde habitan cerca de cinco mil familias, se les intenta meter el servicio pero queda inconcluso.

“Lo que se ha dicho es que está en proceso de pláticas, lo del drenaje le corresponde a COMAPA, entonces COMAPA tiene que ver si programa de trabajo y ver cuál es la inversión que necesita”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna.

Señaló que como municipio están dando seguimiento al nuevo programa de trabajo, pero no se ha anunciado si habrán de invertirse los 100 millones de pesos para la obra.

“Falta recapitular toda la información, el cárcamo no está hecho, ni están instaladas las bombas, está en proceso pero no lo harán este año”, puntualizó.

Es la segunda ocasión en que el organismo operador del agua deja inconclusa la introducción del sistema de drenaje.

Hay que señalar que la falta del servicio, provoca que descargas de aguas negras lleguen hasta el máximo paseo turístico.