Skip to content
agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Siguen las denuncias contra líder de ferrocarrileros

Siguen las denuncias contra líder de ferrocarrileros

LA RED abril 27, 2018
2 dirigente 2 - copia

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Siguen las denuncias, en contra del secretario general del sindicato de Trabajadores Ferrocarriles Nacionales de México de la Sección 6, donde ahora, es acusado de vender plazas para los agremiados de confianza y no conforme hostiga al personal activo.

Uno de los afectados, el jubilado numero de ficha 177617, Adolfo Soto Alcázar, señaló que dicho dirigente Efraín Córdova Rodríguez, está lucrando con su cargo y sin descaro alguno se dedica a vender las plazas que le corresponden por ley a la clase trabajadora, algunas en sesenta mil pesos y otra en treinta.

Hizo mención que es él víctima de esta actuación de este líder corrupto, pues la plaza de uno de sus hijos no la puede agilizar, por el hecho que dicho individuo ha puesto trabas ante el comité ejecutivo que encabeza su líder nacional Víctor Flores Morales.

Reiteró que ha tenido una buena respuesta de su líder nacional, sin embargo, el problema es con Efraín Córdoba (a) La Bomba, de quien se sabe que también esta lucrando con los trabajadores, que nunca los ha apoyado, y muestra de ello, les prometió las plaza del ayuntamiento que encabeza Andrés Zorrilla Moreno y no les cumplió, solo se embolsó el dinero de ellos, por lo que está engañando al actual alcalde, que lo tiene en la planilla número diez para que llegue a regidor.

Recalcó que en lo que se refiere a su líder nacional Víctor Flores Morales, tiene buena voluntad para ayudar a clase trabajadora de Ciudad Madero, pero el único obstáculo es Efraín Córdova Rodríguez, que vende las plazas de los trabajadores.

Post navigation

Previous: Por seguridad autobuses de Tecnológicos cuentan con GPS
Next: Lista “La Bendición” para partir a Europa de Altamira

RELACIONADOS...

1 ROBOS

Ola de robos en colonia Árbol Grande de Madero

LA RED agosto 14, 2026
2 INICIAN

Nuevo Hospital Civil de Madero inicia operaciones el domingo 16 de agosto

LA RED agosto 14, 2026
3 GENESIS

Proyecto Génesis avanza sin contratiempos

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

“Altamira, promotor de la inversión’’: Dr. Armando Martínez Manriquez

LA RED agosto 14, 2026
1 COMAPA

Evita COMAPA derroche de agua en Altamira reparando fugas

LA RED agosto 14, 2026
CONTRA

Reúne DIF Tamaulipas a los 43 municipios para fortalecer programas de asistencia social

LA RED agosto 14, 2026
1 AGUA

Fortalece CLCV infraestructura hídrica y agiliza distribución de agua en la ciudad

LA RED agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.