Siguen “obras maquilladas” en ayuntamiento de San Fernando

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Después de que en el mes de febrero el ayuntamiento de San Fernando diera a conocer la rehabilitación del gimnasio municipal “Alicia Cárdenas Villalón” donde a través de una placa conmemorativa señaló su rehabilitación total, este mes de marzo quedó en duda.

Prueba de ello fue que durante los días 14 y 15 de marzo se registraron lluvias en la cabecera local y el techo se llovió dentro del área de duela, bancas, baños y área de ejercicios.

Lo que dejó al descubierto el mal trabajo de la empresa contratada por el Ayuntamiento de San Fernando y no contar además con un supervisor de obra; ya que en un video en sus redes sociales la alcaldesa Maybella Ramírez, señaló de viva voz que se llevaría a cabo la rehabilitación total del inmueble.

Quedando al descubierto la falta total de rehabilitación del inmueble al tener daños en techos, baños que no se cambiaron, rede de electrificación al descubierto, polines dañados; siendo estos hasta el momento algunos de los daños que se pueden apreciar y que como señalan el tiempo hará el resto.

Sin duda es momento de que los regidores empiecen a cuestionar mas la aplicación de los recursos que llegan al municipio, como el caso de este que son recursos federales y donde pudieran ser acreedores a una auditoria.

Ya que hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa constructora a la que se asignó la obra y el monto que se aplicó; dado que en la página de transparencia es nula la infamación que se encuentra a un año y medio de una administración opaca en sus gastos.