
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA.- A cuatro días de la desaparición de una niña de 6 años de edad no se tienen rastros aun por parte de la madre y las autoridades de la Procuraduría General de Justicia; su padre y tío la sustrajeron del domicilio.
Rosalía Hernández, madre de Allison Castillo, menciona que fue el padre José Adrián Castillo y el hermano Abelardo, quien la sustrajeron la semana pasada mientras ella se encontraba presentando una denuncia ante el Ministerio Público.
De acuerdo a lo informado, José Adrián se habría enojado debido a que Rosalía no pretendía involucrarse en los problemas que sostenía con su anterior pareja.
Por ello se llenó de enojo y decidió llevarse a la hija y esconderse bajo la protección de su hermano Abelardo.
“No tengo ninguna información de mi hija… Se la llevó su tío Abelardo Castillo y José Adrián y no sé nada de ella, cómo está. Ella me necesita muchísimo y siempre la he cuidado muy bien”.
La afligida mujer interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, por lo que las autoridades ya se encuentran desarrollando la pesquisa.
Puso a disposición los números 833 3909456 y 846 1029440, a fin de que se brinde información para dar con el paradero de la menor.