mayo 26, 2022

SIN PALABRAS Tamaulipas con el “Truko”

Arropan miles de tamaulipecos a César “Truko” Verástegui.

Miles de tamaulipecos se dieron cita en Ciudad Victoria para acompañar a César Augusto Verástegui Ostos en una marcha por la unidad, previo a su registro como candidato a gobernador de Tamaulipas por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Miles de tamaulipecos se dieron cita en Ciudad Victoria para acompañar a César Augusto Verástegui Ostos en una marcha por la unidad, previo a su registro como candidato a gobernador de Tamaulipas por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

El evento contó con la participación de distinguidas figuras de la clase política nacional y estatal, líderes sociales, así como familias enteras, quienes desfilaron a lo largo de un kilómetro y medio por la Avenida 17, desde el estadio “Marte R. Gómez” hasta el paseo “Pedro J. Méndez”.

Portando letreros con mensajes de apoyo, los simpatizantes corearon porras y vivas al candidato que garantiza el crecimiento económico del estado y el bienestar de la sociedad, a ellos el Truko les pidió trabajar en unidad por una conquista social: “Esa unidad de la que les hablo es el mayor acto de amor por Tamaulipas y nuestro pueblo”.

En el paseo Méndez, teniendo como testigos de honor a los tamaulipecos que lo acompañaron en la marcha y al grito constante de “gobernador, gobernador, gobernador”, César Verástegui firmó su solicitud de registro como candidato a gobernador, la cual posteriormente fue llevada al Instituto Electoral de Tamaulipas por los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD.

Durante su discurso, “Truko” Verástegui recordó e hizo suya una frase de Luis Donaldo Colosio: “La paz, la estabilidad, la armonía y la legalidad son las vías de toda solución verdadera.”

Entre las personalidades que acompañaron a Verástegui Ostos se encuentran los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Roxana Luna, presidenta del Consejo Nacional del PRD, Santiago Creel Miranda, diputado federal.

Los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Luis René Cantú Galván, Edgar Melhem Salinas y David Valenzuela Barrios, respectivamente, los senadores Ismael Cabeza de Vaca, Julen Rementería del Puerto, Mario Zamora Gastélum, los diputados federales Mariela López Sosa, Vicente Verástegui Ostos, Rosa María González Azcárraga, Paloma Sánchez Ramos, Jesús Nader, alcalde de Tampico, su esposa Mercedes Aranda de Verástegui, sus hijos Martha, César y Vicente, entre otros destacados personajes de la política nacional y estatal.