Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Sin reporte de extorsiones y secuestros en el sur de la entidad

Sin reporte de extorsiones y secuestros en el sur de la entidad

LA RED febrero 4, 2019
2 reporte - copia

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- En el sur de Tamaulipas no existe reporte, en últimos meses, de extorsión y secuestros a empresarios, informó el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur Manzur.

Al conocer su opinión sobre lo dicho por el presidente nacional de los empresarios gasolineros, en el sentido de que en Tamaulipas y Michoacán son víctimas de extorsión y secuestro para obligarlos a comprar gasolina robada, Eduardo Manzur, señaló que por una parte y de acuerdo  a lo reportado por la Procuraduría General de justicia (PGJ) no hay reportes de que se cometa este delito en la zona sur de  Tamaulipas.

Dijo que tampoco hay comentarios de algún afectado por este tipo de casos, sin embargo, señaló que es necesario que se refuercen las estrategias y evitar que pudieran cometerse.

Sin embargo, apuntó que  se requiere  de mayor cantidad de elementos, ya que sólo se cuenta con una  tercera parte de los 900 policías que requiere el sur de Tamaulipas “pero cuando se dividen unos para trabajar y otros para descansar la cantidad disminuye hasta una sexta parte”.

También consideró que hace falta equipamiento para inhibir los delitos sobre todo del fuero común, como lo son las cámaras de vigilancia, ya que existen zonas que no se encuentran cubiertas.

“También hemos mencionado es insuficiente hace falta más elementos, mayor cobertura, la vigilancia a través de las cámaras en ciertos lugares con mayor movimiento económico y creo que se ha puesto el dedo en el renglón… Esos pasan a ser delitos del fuero común donde sabemos que tenemos un pasivo de elementos”, expuso.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Encabeza Chucho Nader amplia jornada de mejoramiento y orden en “El Golfo”
Next: Y PUNTO – Estrategia Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas

RELACIONADOS...

1 CIBERNETICOS

Refuerzan cultura de prevención digital en escuelas de Tampico

LA RED junio 20, 2026
1 INVESTIGACIONES

Investigan a exfuncionarios municipales por 400 MDP en cuenta pública 2024

LA RED junio 20, 2026
2 PUEBLOS

Tampico se prepara para recibir a 177 Pueblos Mágicos en noviembre

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.