Sistema pluvial listo para evitar inundaciones

Sistema pluvial listo para evitar inundaciones

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Derivado de las lluvias registradas en la zona conurbada durante las primeras horas de este martes, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reportó que debido a los trabajos preventivos de limpieza en lagunas y canales, las vialidades se desfogaron más rápido reflejando así la mejoría del sistema pluvial.

Sobre lo anterior, Aurelio Cantú Díaz, subdirector de Protección Civil, informó que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se efectuaron recorridos por diversas zonas de la ciudad, sobre todo,  en aquellas que por antecedente sufren taponamientos durante las precipitaciones, como es el caso de las calles Necaxa con Jiménez, y la colonia  Miramápolis.

Refirió que continuarán con trabajos de limpieza y monitoreo en las colonias ya que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional las lluvias seguirán en la zona.

Finalmente, Cantú Díaz pidió a la población evitar arrojar basura en la vía pública para coadyuvar así, en el correcto flujo del agua en la ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias