Solicitan a dependencias federales resolver el tema del puente “roto”

Solicitan a dependencias federales resolver el tema del puente “roto”

El Ayuntamiento ya  les brindó el respaldo necesario a los familiares de la persona  que falleció

La Alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz,  se dijo preocupada por esta situación, esperando tener una respuesta inmediata

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.-Autoridades locales solicitaron la intervención de las dependencias federales involucradas en el tema del paso a desnivel, conocido como puente “Roto”, para resolver esta problemática que se  refleja en constantes  choques y volcaduras.

La Alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz,  se dijo preocupada por esta situación, esperando tener una respuesta inmediata, incluso esta  inquietud se expresó de manera formal ante la Administración Portuaria Integral, API.

“Es importantísimo que así sea, entonces los  escritos ya están, porque  si fue un lamentable accidente, como ha habido muchos ahí, entonces  nosotros estamos haciendo lo propio  y lo que tengamos que hacer y con quien debe de ser”, manifestó.

Amparán Cruz, señaló que el Ayuntamiento ya  les brindó el respaldo necesario a los familiares de la persona  que falleció a consecuencia  del choque que  se registró en la carretera Tampico-Mante,  entre un camión de volteo y una camioneta de pasajeros.

“Yo me comunique con su hermana para decirle que tenía todo nuestro apoyo, que no se preocuparan,  los apoyamos con la funeraria, los servicios, el panteón, con todo eso, yo me comunique con ellos”,  dio a conocer la Alcaldesa.

Sobre la instalación de señalamiento y otras medidas de seguridad en el peligroso crucero, Amparán Cruz,  recordó que en esa zona existía iluminación, pero el cable ha sido sustraído en  varias ocasiones.

“Ahí también se debería de  analizar la situación, ver la manera de poner alguno  topes o vallas,  pero lo principal es que eso ya no estuviera ahí, verdad,  el problema que representa el puente”,  consideró.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias