![](https://laredmultimedia.com/wp-content/uploads/2017/12/1-humbnail-copia.jpg)
Por estar en contra de la aprobación de dicha ley.
Conocida en redes sociales como “Mary Saenz”, María Guadalupe Vicencio Sánchez, dijo que es en apoyo a otros defensores de los derechos humanos que se encuentran en las afueras del Senado de la República exigiendo a legisladores echar abajo la propuesta de ley, misma que -aseguró – va en contra de los derechos individuales y contra quiénes se manifiesten.
Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Solitaria activista realizo marcha para la no aprobación de la ley de seguridad interior.
María Guadalupe Vicencio Sánchez, conocida en redes sociales como “Mary Saenz”, dijo que es en apoyo a otros defensores de los derechos humanos que se encuentran en las afueras del Senado de la República exigiendo a legisladores echar abajo la propuesta de ley, misma que – aseguró – va en contra de los derechos individuales y contra quiénes se manifiesten.
“Estamos en contra de la nueva ley de seguridad interior ya que no beneficia a los ciudadanos, únicamente beneficia al mismo gobierno”, señaló al momento de caminar sobre la calle Altamira hacía la calle Colón en la zona centro de Tampico rumbo al pórtico de presidencia municipal.
Haciendo transmisión en vivo a través de redes sociales, usando maquillaje blanco en su boca simulando una venda representando “ley mordaza” y un tono rojizo escurriendo de sus ojos como si fuese sangre Mary protesto enérgicamente.
Indicó que la represión va en aumento a personas que marchan y se manifiestan en contra de un gobierno, utilizando las fuerzas castrenses para la dispersión de las mismas, lo que calificó como ilegal y con la aprobación de ésta nueva ley serían acciones licitas, que se podrá actuar contra quienes protestan.