Sólo asistirá cabildo y representante estatal al informe de Altamira

Sólo asistirá cabildo y representante estatal al informe de Altamira

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, confirmó que para su informe de actividades no habrá invitados, limitándose únicamente a la presencia del cabildo y el representante del Gobierno de Tamaulipas.

Dio a conocer que ya se encuentra todo listo para que el próximo 10 de septiembre se realice el evento en la jardinera de la presidencia municipal.

En entrevista, la alcaldesa dio a conocer que para esta ocasión, la logística será totalmente distinta que en años anteriores, todo ocasionado por la contingencia sanitaria coronavirus.

Detalló que únicamente estarán contando como invitados los 21 regidores y dos síndicos del actual cabildo, así como un solo representante del gobernador del estado.

Por último, Amparán Cruz dijo que se tiene contemplada una transmisión en vivo con el apoyo de las herramientas tecnológicas actuales, por lo que hizo la invitación a la sociedad en general para que siga las cuentas oficiales del Gobierno de Altamira.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias