Sólo funcionarios que renuncien podrán participar en campañas

Sólo funcionarios que renuncien podrán participar en campañas

ISAAC MOLINA ZAPATA / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Funcionarios que no haya presentado su renuncia a la administración, no pueden participar en actividades proselitistas.

El alcalde en funciones, Armando Mar Sobrevilla, señaló que se les ha dado a conocer a los trabajadores del ayuntamiento, que no deben participar en actividades políticas, mucho menos en horarios de trabajo.

Mencionó que habrá una supervisión constante de las labores que se realizan y sobre todo que se esté trabajando en las responsabilidades que se tienen.

Indicó que por ejemplo, las unidades oficiales deberán estar resguardadas en las instalaciones de la presidencia municipal, para evitar que sean utilizadas para alguna actividad de tipo político y se estará supervisando su uso.

Añadió Mar Sobrevilla que la administración es respetuosa de las campañas proselitistas, por lo que esperan se desarrollen sin problemas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias