septiembre 28, 2022

Sujeto se estrella contra el árbol de la muerte en Monte Alto

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un sujeto murió la mañana de este domingo, tras estrellarse contra un árbol en Altamira, el fatal accidente se registró en la avenida de la Industria cuando el conductor de un automóvil se estrelló contra un árbol y murió.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira el accidente se registró a las 6:40 de la mañana. Esto en los carriles de norte a sur de la avenida de la industria justo frente a la glorieta de los puentes de Monte Alto.

Por esa vialidad iba circulando un automóvil March  de la marca Nissan color verde con placas de Tamaulipas. Y justo frente a un restaurante, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se estrelló contra un árbol que se encuentra en la glorieta del puente hacia su lado izquierdo.

El conductor de la unidad, un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió de manera inmediata. Esto tras el  fuerte impacto recibido contra el tronco del árbol. Cabe señalar que en el sitio del accidente anteriormente se han registrado más, puesto que hay varias cruces en el césped.

Al momento se activaron las llamadas al 911, llegando al sitio elementos de bomberos municipales así como paramédicos de la Cruz Roja zona sur quiénes revisaron al conductor. Sin embargo, se percataron de que ya no había nada que hacer puesto que carecía de signos vitales. Ante ello se procedió a llamar a personal de la Fiscalía General de Justicia de la zona sur para que pudiera tomar conocimiento del trágico accidente.

Posteriormente se procedió a cubrir el cuerpo del infortunado sujeto que vestía un  pantalón de mezclilla y una playera. Arribaron también elementos de Servicios Periciales y posteriormente personal de una funeraria para proceder a levantar el cuerpo.

Debido a lo fuerte del encontronazo la unidad quedó inservible, quedaron esparcidas partes de la facia y del faro en la glorieta y el pavimento, hasta el momento, no ha sido identificado al conductor del vehículo que la mañana de este domingo perdió la vida.