Skip to content
agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Suma Chucho Nader a más escuelas en las acciones del programa “Tampico Brilla”

Suma Chucho Nader a más escuelas en las acciones del programa “Tampico Brilla”

LA RED febrero 22, 2019
COPIA SUMA2

Entrega nombramientos a los alumnos de la primaria “Norberto Treviño”

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El Presidente municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron, este viernes, la entrega de nombramientos como Inspectores Honorarios del programa “Tampico Brilla” a los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria “Norberto Treviño Zapata” de la colonia Santo Niño.

En el evento efectuado en la plaza cívica del plantel, el jefe edilicio sostuvo que con la participación activa de todos los sectores de la sociedad, el municipio está transformándose en una ciudad limpia, moderna y con mayor bienestar para las familias.

“Necesitamos que ustedes sean corresponsables y nos ayuden a compartir estas acciones en sus hogares y con sus vecinos, a fin de que Tampico sea una ciudad confiable, ordenada; y de la que nos sintamos orgullosos. Estoy convencido que con la suma de todos, recuperemos la grandeza de nuestra ciudad y la posicionaremos de nueva cuenta como la capital de las huastecas”, subrayó.

Chucho Nader lamentó el estado de abandono y suciedad que en la última década imperó en el municipio; sin embargo resaltó que a través del programa “Tampico Brilla” se está cambiando la imagen y mejorando el entorno en todas las colonias de la ciudad.

“Diciendo y Haciendo es una filosofía de trabajo, a través de la cual hemos emprendido grandes jornadas de limpieza, alumbrado, pavimentación y bacheo en toda la ciudad y hoy venimos a nombrarlos Inspectores Honorarios para que nos echen la mano y nos ayuden a mantener limpia y ordenada a nuestra ciudad”, expresó.

Durante el acto, al que asistieron también las mascotas del programa “Beto y Piko”, el jefe de gobierno entregó nombramientos a los representantes de cada grupo.

Por su parte al directora de la institución, Ana Claudia Rodríguez Loredo agradeció al jefe de la comuna incluir a esta escuela en el programa integral de limpieza y aseguró que la comunidad escolar participará en cada acción a la que sea convocada para hacer de Tampico una ciudad más limpia.

Al acto asistieron también, el Regidor Presidente de la comisión de servicios públicos, Néstor Luna Ortiz; el supervisor escolar, Noé Andrés Torres González; y la jefa de sector educativo, María Guadalupe Hinojosa; además de ediles de la comuna local.

Post navigation

Previous: Conmemoran en Tampico el 106 Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero
Next: Acerca Gobierno diversos servicios a las colonias maderenses

RELACIONADOS...

2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
1 ALCALDE

Mejora AMM condiciones de vida en la zona rural

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.