Skip to content
agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Supervisan Dependencias Municipales contra Acoso y Nepotismo Laboral

Supervisan Dependencias Municipales contra Acoso y Nepotismo Laboral

LA RED octubre 30, 2025
3 SUPERVISAN

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – Recorridos de supervisión en diferentes dependencias municipales se llevan a cabo para prevenir y atender casos de acoso laboral, nepotismo y mala conducta por parte de servidores públicos, afirmó el regidor Gregorio Pego Cruz.

La iniciativa busca garantizar un ambiente de trabajo respetuoso y seguro para todos los empleados del municipio.

El presidente de la Comisión de Anticorrupción en el cabildo porteño señaló que el trabajo de la comisión consiste en escuchar directamente a los empleados y canalizar cualquier denuncia ante la Contraloría Municipal, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

“Lo importante de todo esto es ir sanando, si hay alguna queja o mal comportamiento darle seguimiento y escuchar a las dos partes”.

Pego Cruz explicó que, en algunos casos, las quejas no se dirigen contra directores o secretarios, sino contra personal de menor rango que incurre en conductas inadecuadas hacia otros trabajadores.

Hizo hincapié en que la actual administración, encabezada por la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, busca fomentar un ambiente laboral de respeto, transparencia y valores humanistas. “Este gobierno municipal quiere transparencia y respeto hacia el empleado, porque el empleado hay que valorarlo. Todo mundo tiene que comportarse como debe de ser, ya que al final de cuentas somos la imagen de un gobierno humanista”.

Finalmente, el regidor destacó que cada caso se analiza a fondo y se evita hacer señalamientos públicos sin pruebas. Subrayó que el compromiso de la Comisión de Anticorrupción es garantizar la imparcialidad y la confidencialidad en los procesos, con el propósito de fortalecer la confianza de los trabajadores en las instituciones municipales.

Post navigation

Previous: Tamaulipas pionero en transformación digital
Next: Solicita Municipio a ASIPONA, terreno en Puente Tampico

RELACIONADOS...

1 BIENVENIDA

Transforma MVA vialidad con 2.5 Mdp en Natividad Garza Leal tras 49 años de espera

LA RED agosto 15, 2026
1 CAPACITAN

Capacitan la FGJT a personal de hoteles para prevenir extorsiones y secuestros

LA RED agosto 15, 2026
2 CONALEP

Supera la meta CONALEP Tampico y reúne 1.5 kilómetros de útiles escolares

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.