La finalidad es estar al pendiente de la atención y necesidades apremiantes en unidades médicas

El Doctor Óscar García Morales junto a su equipo recorrió las unidades de la secretaría de salud que operan sábados y domingos.

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.-Con la finalidad de estar al pendiente de la atención y las necesidades más apremiantes en las unidades médicas, el jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, Doctor Óscar García Morales, realizó este fin de semana un recorrido por los centros de salud que operan los sábados y domingos.

Personalmente el jefe de la jurisdicción sanitaria 12, acompañado de su equipo de trabajo, realizó un recorrido el sábado y el domingo para constatar físicamente como se encuentran las unidades médicas, así como el de verificar que se esté brindado una atención de calidad y calidez humana a los derechohabientes.

“Siguiendo las instrucciones de nuestra Secretaria de Salud en Tamaulipas, la Doctora Gloria  Molina Gamboa, que es supervisar personalmente que se esté brindando una atención de calidad y con calidez humana a los derechohabientes, así como el de verificar las instalaciones y ver las necesidades más apremiantes de cada uno de los centros de salud pertenecientes a la jurisdicción sanitaria 12”, subrayó García Morales.

Principalmente la unidad médica que recorrió el jefe de la jurisdicción sanitaria 12, fue el centro de salud urbano de Altamira, centro rector que opera los fines de semana, siguiendo con el del Portes Gil, Monte Alto, Satélite y Miramar, donde a la hora que llegó sorpresivamente la supervisión de encontraba todo de manera normal, citó el funcionario estatal.