
José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- La Honorable Sesión Pública Ordinaria pactada para las 12:00 horas de este lunes 27 de febrero, fue suspendida por falta de asistencia (Quórum legal) en su mayoría de panistas donde por dos iniciativas que no se pusieron en consenso, las cuales eran generar una figura de discapacidad y elegir un día de transplantes en Tamaulipas.
Los diputados que faltaron fue Luis René Cantú Galván, Carlos Fernández Altamirano
Asimismo, se turnaron varios asuntos en comisiones para terminar varias iniciativas que decidieron por parte de la Junta de Coordinación Política incluirlas en el orden del día, por lo que esperaban que los diputados asistieran para incluir los asuntos en el orden del día.
Por lo que el presidente de la mesa directiva Isidro Vargas Fernández decidió no alargar más la espera y aplazar la sesión para este martes a las diez de la mañana.
Dijo que dichos dictámenes estaban elaborándose por la unidad de servicios Parlamentarios para votarse la iniciativa en el pleno.
Señaló el legislador de Morena que al no formar parte de todas las comisiones no pudo hacer algo al respecto y que la Junta de Coordinación Política es la que haría las acciones pertinentes.