Suspenden vacuna Johnson & Johnson por provocar coagulación sanguínea

Suspenden vacuna Johnson & Johnson por provocar coagulación sanguínea

Susy Hannigan / LA RED DE ALTAMIRA                                                           

ARKANSAS, USA.- El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, anunció la pausa (suspensión) de la vacuna Johnson & Johnson en Arkansas debido a los casos recientes de coagulación sanguínea que ocurrieron en seis mujeres, lo que la coloca de nueva cuenta en “la mira”.

A finales del mes de marzo de este año, más de 15 MILLONES de vacunas producidas por esa conocida compañía farmacéutica “se echaron a perder”, según informes debido a que los fabricantes mezclaron ingredientes incorrectos que los llevó a retirarlas del mercado.

Hoy nuevamente en el “ojo de huracán” en los Estados Unidos ponen pausa a la vacuna contra el COVID-19 que produce la compañía farmacéutica Johnson & Johnson, de acuerdo a la información que ha corrido como pólvora, la pausa fue debido a los casos recientes de coagulación sanguínea que ocurrieron en algunas personas que fueron ya vacunadas. 

Aunque esta reacción ha sido poco común, recomendaron la pausa con extrema precaución.

Los estados que estaban programados y tenían planes de usar la vacuna Johnson & Johnson ahora usarán las vacunas Moderna o Pfizer.

Exhortan a continuar lavándose las manos, usar mascarillas y respetar el distanciamiento social mientras disminuye la propagación del virus.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias