Por Guadalupe E. González
EL COLMO: “JOTA ERRE”, EN NADA
LE HA SERVIDO A TAMAULIPAS Y
QUIERE SER GOBERNADOR
X.-HA PLANTEADO 7 INICIATIVAS Y LAS 7 LE FUERON
RFCHAZADAS Y, ADEMÁS QUE DIGA: ¿O, EXPLIQUE QUE
HACE EN COMAPA REYNOSA?
LO inconcebible e inaceptable es que, un Senador de la Republica
irresponsable e ineficiente como José Ramón Gómez Leal “el Jota
Erre”, quien a la sazón “nada bueno ha aportado en favor de las y
los tamaulipecos”, se ande haciendo campaña y anunciándose
como aspirante a Gobernar Tamaulipas, ¿Cómo la ven?
LA PRETENSIÓN de este Senador, desde un marco con equilibrio
político, “sería el Colmo”, porque honestamente, “una persona,
como José Ramón Gómez Leal que, no le ha servido al pueblo” y
que, tiene años ocupando cargos públicos, (eso habla de su
oportunismo político, para él verse favorecido).
Y, AHORA “el Jota Erre”, como ya va de salida, “hace uso y gala
de su postura de Senador, para andar recorriendo el estado y,
proyectarse e intentar que MORENA, lo postule o lo perfile como
candidato a Gobernador de Tamaulipas”. Eso, desde mi punto de
vista, “sería un garrafal error de la directiva Morenista”, porque,
(las endebles etiquetas políticas de José Ramón, son de tangible
perjuicio a las familias tamaulipecas). “Los hechos están a la vista
y hablan por sí solos”.
ADEMÁS, el Senador José Ramón Gómez Leal (el JR), “a plata
limpia” dejó una muy mala etiqueta de trabajo, “cuando fue el
Súper Delegado Federal en Tamaulipas, y, principalmente, cuando
estuvo manejando a su antojo las aduanas de Reynosa, Nuevo
Laredo y Matamoros, porque todo el tiempo, se rumoró
fuertemente que, “él, era el principal auspiciador del contrabando
del huachicol fiscal” y del contrabando documentado, valido tal
vez, por ser “el ahijado político” del entonces ultra mega
influyente Senador tabasqueño Adán Augusto López Hernández.
“AGUAS, MORENA PODRÍA EUIVOCARSE Y
POSTULARLO”
LO irremediable en este tenor es que, el alto mando de Morena en
México, de buenas a primeras o, dicho de otra manera: (a la
ligera) Pudiera equivocarse y definiera apoyar a un candidato
como “el Jota Erre” quien, en primer término, (cuenta con
presuntos nexos de huachicolero) y, lo peor es que siendo un
político que, como regidor, diputado local y ahora como Senador
de la República, repito, “en Nada le ha servido a las y los
tamaulipecos”.
¿QUE HACE “EL JOTA ERRE” EN COMAPA DE REYNOSA?
OTRO espacio que, se presume que, “EL Jota Erre” José Ramón
Gómez Leal ocupa y, (en el que al parecer manda) ES LA
COMAPA DE REYNOSA, porque que este Senador,
presuntamente impuso en puestos claves a varios empelados entre
ellos al Gerente General Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega y a un
joven funcionario aun funcionario de SEDUMA Federal.
LA INTERROGANTE es ¿qué hace el Senador José Ramón
Gómez Leal en la Comapa de Reynosa y, porque, tiene metidas las
manos? Si esto es cierto, como se sospecha, entonces con esto, se
confirmaría que este SENADOR DE LA REPÚBLICA, ES UN
OPORTUNISTA POLÍTICO. Cuya situación tendrá que ir
saliendo a la luz pública porque, si un Senador como este, (hace
uso el poder o de la tranza) para “manejar recursos en una
dependencia ajena a su cargo en el Senado”, eso reflejaría la
incursión del “Jota Erre” en el tráfico de influencias.
POR ello, le diré finalmente que, si se confirma que, José Ramón
Gómez Leal, repito, tiene metida las manos y por este motivo
manda y ordena en COMAPA Reynosa, esto, naturalmente,
reflejaría que, (este Senador, aspirante a Gobernador), sería un
perjuicio y, una seria amenaza para las y los tamaulipecos.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx
