Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • COLUMNAS
  • T E C L A Z O S

T E C L A Z O S

LA RED septiembre 17, 2025
IMG-20250307-WA0012

Por Guadalupe E. González

DIPUTADO HUMBERTO PRIETO, ACOMPAÑA AL GOBERNADOR EN EL GRITO DE INDEPENDENCIA

X.-Además, el líder del Congreso, “formó parte de la guardia de honor en el emotivo evento histórico”

EL DIPUTADO presidente del Congreso del Estado Humberto Armando Prieto Herrera, la noche del 15 de septiembre, acompañó al gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya, en el relevante y trascendente acto histórico, para unidos a las y los tamaulipecos, “celebrar el 215 aniversario de la Independencia de México”, cuyo evento lució enormidades, porque el pueblo se dio cita en la plaza principal, frente al Palacio de Gobierno, allá en la capital Victoria.

EL Líder del Congreso Diputado Prieto Herrera, junto a los legisladores de la bancada morenista, hicieron presencia en un acto que a ciencia cierta resultó relevante y, “cobrando a la vez enorme trascendencia política y social”, porque miles de familias de todos los sectores de Victoria y de los cuatro puntos cardinales del estado, se hicieron presentes para acompañar al mandatario estatal Dr. Américo Villarreal Anaya.

HUMBERTO Prieto, en breve charla con los medios dejó en claro que, “el recordar a los héroes que nos dieron patria” como lo fueron Miguel Hidalgo y Costilla, “el padre de la patria”, así como “la corregidora” Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende y demás, es recordar con gran fervor a quienes con gran tesón participaron en la lucha por la Independencia de México.

EL evento patrio e histórico, “provocó la concentración de miles de familias de los diversos estratos sociales, frente al palacio”, donde el Gobernador del Estado Américo Villarreal, luego de “citar a los héroes de la Independencia de México, ondeó la bandera nacional”, generando junto al pueblo ahí reunido “el inolvidable y tradicional VIVA MÉXICO”.

HAY que señalar que, “el titular y guía de la Junta de Gobierno Diputado Humberto Prieto, también participó “en el desfile cívico militar de ayer 16 de septiembre”, durante la conmemoración de esta gran gesta histórica que, “con orgullo y compromiso, todos los años recordamos como mexicanos”, para luego, el líder del Congreso, agradecer la invitación a estas fiestas que, le hiciera el señor Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, festejos de la historia de nuestro querido México que, repito, “nos enorgullecen” porque nos dan identidad y libertad, gracias a las mujeres y hombres que, “hicieron posible la Independencia de México”.

EL presidente de la JUGOB Diputado Humberto Prieto Herrera, junto al mandatario estatal tamaulipeco Dr. Américo Villarreal Anaya, autoridades militares, secretarios estatales, diputados y diputadas, en un acto que lució de manera extraordinaria, “refrendaron su compromiso cívico e histórico”, destacando que, la celebración del 215 aniversario de la Independencia de México, nos motiva y nos deja una huella digna e imborrable, generada por nuestros antepasados que son parte de esa gran historia de nuestro querido México, donde todos trabajamos y luchamos a cabalidad, por la Transformación de nuestro país remarcó el legislador reynosense.

Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Continue Reading

Previous: SEÑAL POLITICA
Next: El Patinadero

RELACIONADOS...

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

ExpoGas… y esas mañas 

LA RED abril 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.