Skip to content
junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • COLUMNAS
  • T E C L A Z O S – ROTUNDO RECHAZO AL PENDENCIERO ALCALDE DE MADERO, ERASMO GONZÁLEZ

T E C L A Z O S – ROTUNDO RECHAZO AL PENDENCIERO ALCALDE DE MADERO, ERASMO GONZÁLEZ

LA RED abril 21, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

Por Guadalupe E. González

X.- “Se ha ganado el repudio del pueblo”, porque prometió mucho y, “la gente le apuesta a no reelegirlo”

QUIEN “a tambor batiente”, se ha ganado “el repudio y el rechazo del pueblo” (AL GRADO DE NO REELEGIRLO) para un siguiente periodo, es el alcalde de ciudad Madero Erasmo González Robledo, cuyo sujeto de ínfima calidad moral, “lejos de obrar por servir y atender las más elementales necesidades de las familias maderenses y apoyarlas, el muy insensato y perverso,  “ha obrado por burlarse de la gente” y, estar dedicado en cuerpo y alma a “saquear el erario público”, cuya frivolidad política y financiera “no pasará por alto”, porque en la ciudad de México, “ya están enterados” que, “Erasmo, le ha pegado duro al desvío de recursos federales”, ¿Cómo la ven?

SI este tajante vaticinio (de no darle el voto para que se reelija es confirmado), tengan la certeza que, “la presidenta de México Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, “no meterá las manos” por el ex diputado Federal titular de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, porque la mandataria mexicana, “no comulga con los emblemas de corrupción e impunidad”, razón por la que, “no duden” que, a Erasmo González Robledo, cuando menos lo piensen “lo veremos en plan de fuga”, por lo que reza aquel viejo adagio que, “EL QUE LA HACE LA TIENE QUE PAGAR”.

POR este motivo, han empezado a encenderse “los focos rojos” en la urbe petrolera del sur de Tamaulipas, en donde “las aguas andan ya muy revueltas”, por (la desmedida ambición al dinero ajeno) de parte del alcalde González Robledo, quien ha resultado ser más largo que ancho. Y, “como toda acción trae una reacción”, hoy estamos viendo un escenario de consecuencias legales que van en serio, contra todos aquellos “presuntos delincuentes de cuello blanco”.  Y, Erasmo es uno de esos. Y, sino pues el tiempo es el que os dará la razón.

ERASMO piensa que, “no va a pasar nada”, porque ha tenido la fortuna de eludir responsabilidades cuando se ha visto envuelto en trapacerías financieras, pero (siempre hay una primera vez) y esta, “está a la vuelta de la esquina y ante la intemperie”, razón por la que, González Robledo, podría verse ante una encrucijada política, electoral y financiera de increíbles dimensiones y aunque, este edil maderense, tenga aun “padrinos o influencias” quien sabe (si lo puedan o no defender) como, sucedía en el pretérito o pasado”.

DECÍA el ex presidente de México Andrés Manuel López Obrador que, “nadie puede estar por encima de la ley”. Y, si el presidente municipal de Madero, Tamaulipas Erasmo González Robledo y varios integrantes de su equipo político en el Ayuntamiento, “se han pasado por el arco del triunfo” la Ley y las recomendaciones e ideales del “NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO, la verdad quien sabe cómo le vaya al edil maderense y a la gavilla de bandoleros con los que este alcalde, ha venido haciendo equipo para sustraer y agenciarse el dinero del pueblo.

COMENTAN entre maderenses petroleros, comerciantes, empresarios, políticos, sindicalistas y hasta empleados del mismo Republicano Ayuntamiento de Madero que, Adrián Oseguera Kernión, todo el tiempo “fue calificado de potencial bandidazo como presidente municipal”, pero que, Erasmo, rebasó por mucho a Oseguera, “quedando este COMO NIÑO DE PECHO” frente a la desmedida voracidad con la que, se ha conducido González Robledo.

QUE tal “el angelito”, pero en fin veremos y diremos, porque recuerden que, en política de todo se vale y, como “del dicho al hecho hay mucho trecho”, no descarten que, “LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”, seguirán siendo LOS FLAGELOS que, enarbolen y sigan DISTINGUIENDO a ciudad Madero, como una comunidad que LUCE ENTRE LA BASURA, “los baches”, la falta de alumbrado público y con plazas y calles cubiertas por la maleza y con evidentes fugas de agua y drenaje sanitario. Y, las familias maderenses “sufriendo los embates del cruel abandono, gracias al saqueador del pueblo ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: CONFESIONARIOS – Erasmo, Oseguera y Zorrilla, los tres por Madero
Next: DESDE EL SUR – Preguntas sin respuestas

RELACIONADOS...

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
Susuki Esmeralda G

Desde El Averno – Fiesta en la cancha, abandono y protestas en la calle

LA RED junio 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.