Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Tamatán intensifica acciones de sanidad

Tamatán intensifica acciones de sanidad

LA RED mayo 26, 2020
3 TAMATAN

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Con el objetivo de proteger la salud del personal y el bienestar de los ejemplares de fauna silvestre que viven bajo el cuidado humano, la Comisión de Parques y Biodiversidad ha redoblado esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19.

En el Zoológico y Parque Recreativo Tamatán se llevan a cabo todas las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaria de Salud; una de las primeras acciones que se han puesto en marcha ha sido la sanitización de todas las áreas de estos recintos, la cual se realizó a cargo del personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

También se llevó a cabo la fumigación de estos centros recreativos para mantener espacios libres de cualquier situación de riesgo que ponga en peligro la salud del equipo de trabajo y habitantes del zoológico.

Diariamente los médicos, cuidadores y personal de mantenimiento trabajan en los recintos tomando todas las medidas preventivas para continuar con su importante labor; lavándose las manos de manera constante, usando guantes y cubre bocas, además de guardar la sana distancia.

El personal de la Comisión de Parques y Biodiversidad está poniendo mucha atención en seguir al pie de la letra estas mediadas con la firme intención de que muy pronto estos centros recreativos puedan contar con la presencia de todos sus visitantes.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso con la población tamaulipeca al brindar las herramientas necesarias para llevar a cabo las recomendaciones de salud que coadyuvan al bienestar de todos los tamaulipecos.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: UFFF: Dan negativo diputados al COVID-19
Next: CONFIRMAN 1,509 casos positivos, de los cuales 92 han fallecido

RELACIONADOS...

Gattas

Gattás se toma foto llenando tambos de agua para evadir el desabasto de Victoria

LA RED junio 25, 2026
2 DIF

Mantiene DIF Tamaulipas abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE

LA RED junio 24, 2026
1 ALERTA

Alerta el CESS ante temporada de huracanes y calor extremo

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
venez

Tragedia de Venezuela suma 1,450 mil víctimas, pero quedan 50 mil desaparecidos

LA RED junio 28, 2026
1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.