“Tamaulipas no es moneda de cambio”: Arturo Soto Alemán

“Tamaulipas no es moneda de cambio”: Arturo Soto Alemán

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

Tamaulipas no se va convertir en una moneda cambio ante las acciones que está haciendo Morena desde el Senado de la República.

El diputado electo del PAN, Arturo Soto Alemán, dijo que, en todo momento, Tamaulipas va defender su soberbia y se le brindará todo el respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Que la ignorancia, los caprichos, las ocurrencias de la “cuarta deformación” no quieran utilizar a Tamaulipas como moneda de cambio”, expuso el legislador, y quien el próximo 30 de septiembre rendirá protesta en el pleno del Congreso del Estado.

Consideró que mientras Morena está pretendiendo desestabilizar y meter presión, los funcionarios federales deben aprender a gestionar recursos para Tamaulipas.

“No sigan con la política nociva de someter a este gran pueblo a estrategias populistas y electoreras”.

Añadió: “Que lo sepan bien: estoy para debatir con argumento el cambio en nuestro Estado, desde el Congreso, desde la trinchera que quieran y el terreno donde los necios necesiten que les aclaren sus ideas”.

Soto Alemán, dijo que la defensa de la soberanía del Estado, va acompañada del respaldo a un gobernador que logró quitar la tenencia, que inspiró la confianza para que regresaran 7 millones de turistas, que ha generado 69 mil empleos y reducir el índice delictivo que le valió el reconocimiento del presidente.