Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Tamaulipas palpita fuerte en el “Corazón de México”

Tamaulipas palpita fuerte en el “Corazón de México”

LA RED febrero 23, 2020
COPIA STU-021-2020.-Tamaulipas palpita fuerte en el “Corazón de México” (3)

Inaugura embajador de los Estados Unidos espacio de Tamaulipas en feria turística y cultural que se realiza en la Ciudad de México

Este evento es realizado en el Zócalo de la Ciudad de México y promueve el orgullo de ser mexicano, a través de diversas actividades que deleitan a visitantes nacionales y extranjeros.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los destinos, productos y sabores de Tamaulipas se encuentran presentes a partir de este fin de semana y hasta el primer día de marzo, en la feria turística y cultural: Corazón de México. 

Este evento es realizado en el Zócalo de la Ciudad de México y promueve el orgullo de ser mexicano, a través de diversas actividades que deleitan a visitantes nacionales y extranjeros.

El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, presidió el corte del listón del espacio que tiene Tamaulipas en esta feria, y reconoció el valor y potencial de esta entidad en la cultura de este país.

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas, que preside Fernando Olivera Rocha, convocó a productores, artesanos y artistas tamaulipecos para que muestren en esta gran feria su trabajo, permitiendo difundir en este gran evento nacional parte de los productos, bellezas y atractivos con los que cuenta el estado.

Esta gran fiesta mexicana y exhibición presentará 150 actividades culturales en 3 escenarios, fortaleciendo así este foro donde se difunde la riqueza de los estados, contando con una cocina monumental donde los asistentes conocerán más de la gastronomía mexicana.

En el acto inaugural, Edgar Eduardo Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, en representación del titular de Turismo estatal, destacó la importancia de “Corazón de México”, así como la participación de Tamaulipas, permitiendo mostrar a los visitantes parte de los atractivos que encontrarán al visitar este bello estado.

El visitante al espacio de Tamaulipas en “Corazón de México”, podrá degustar y adquirir productos típicos como mezcales y cerveza artesanales, saborear deliciosas nieves realizadas con cactáceas, artesanías en piel, piedra y madera, creaciones de la Tienda Tam, además de bellas pinturas y litografías.

La exhibición “Corazón de México” es gratuita y puede ser visitada de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Lanza convocatoria ayuntamiento a Reina para festejos del 271 Aniversario
Next: Más de tres mil albañiles sin trabajo en Ciudad Victoria

RELACIONADOS...

Cuerpo

Baja el padre del joven obrero sumergido en el acueducto, y lo encuentra

LA RED junio 23, 2026
secretario

Walter Julián Ángel acusa al pueblo de robarse la luz, pero no tiene datos

LA RED junio 23, 2026
Sheinb

Desagrada a Sheinbaum beneficio político a esposas de gobernadores

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CONTRA

Alerta salud por calor extremo

LA RED junio 24, 2026 0
1 IMPUESTO

Aprueba Cabildo de Nuevo Laredo 100% de descuento en recargos del ISAI durante julio

LA RED junio 24, 2026
1 UAT

Impulsa UAT alianza para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas

LA RED junio 24, 2026
2 YONQUES

Logro adicional en yonque dejó la legalización de autos

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.