Skip to content
junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Tamaulipas proyecta atraer 400 MDD más en inversiones para este 2026

Tamaulipas proyecta atraer 400 MDD más en inversiones para este 2026

LA RED junio 10, 2026
1 ECONOMIA

“Tenemos dos anuncios muy fregones para el sur de Tamaulipas que presentan un avance significativo y que podrían darse a conocer próximamente”

Tamaulipas registró una captación de 222 millones de dólares en inversiones al cierre del segundo trimestre del año y mantiene expectativas de concretar alrededor de 400 millones de dólares adicionales durante el resto de 2026, sin embargo, en breve se esperan 2 anuncios más con el propósito de incrementar las cifras, informó la secretaria de Economía estatal, Ninfa Cantú Deándar.

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMAULIPAS. – Tamaulipas registró una captación de 222 millones de dólares en inversiones al cierre del segundo trimestre del año y mantiene expectativas de concretar alrededor de 400 millones de dólares adicionales durante el resto de 2026, sin embargo, en breve se esperan 2 anuncios más con el propósito de incrementar las cifras, informó la secretaria de Economía estatal, Ninfa Cantú Deándar.

La funcionaria destacó que actualmente se encuentran en negociación dos proyectos de inversión de gran relevancia para la zona sur del estado, ambos relacionados con el sector industrial y con un importante nivel de avance.

“Tenemos dos anuncios muy fregones para el sur de Tamaulipas que presentan un avance significativo y que podrían darse a conocer próximamente”, señaló.

Cantú Deándar indicó además que el Polo de Desarrollo para el Bienestar ya cuenta con un fideicomiso, lo que permitirá fortalecer su promoción y brindar mayor certeza sobre las ventajas competitivas y oportunidades que ofrecerá a futuros inversionistas.

Como parte de esta estrategia, anunció la realización de un evento de promoción económica en la Ciudad de México, organizado de manera conjunta entre el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) y el Gobierno del Estado.

“El objetivo es dar a conocer las fortalezas industriales y las oportunidades de inversión que tiene la región sur para atraer nuevas empresas e impulsar el desarrollo económico”, expresó.

La dependencia estatal busca con estas acciones consolidar la llegada de nuevos capitales, fortalecer la actividad industrial y generar mayores oportunidades de crecimiento para la entidad.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Amplia Gobierno de Américo atención médica al consolidar red hospitalaria
Next: Punto por punto – Las mil lecturas de Coahuila

RELACIONADOS...

Ormuz

Cierra Irán el estrecho de Ormuz y bloqueará incluso a petroleros

LA RED junio 10, 2026
Huevazo

Corren a huevazos a Héctor Garza empleados de maquiladoras

LA RED junio 10, 2026
Ormuz

Cierra Irán el estrecho de Ormuz y bloqueará incluso a petroleros

LA RED junio 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Ormuz

Cierra Irán el estrecho de Ormuz y bloqueará incluso a petroleros

LA RED junio 10, 2026
Huevazo

Corren a huevazos a Héctor Garza empleados de maquiladoras

LA RED junio 10, 2026
Ormuz

Cierra Irán el estrecho de Ormuz y bloqueará incluso a petroleros

LA RED junio 10, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Tamaulipas esta con Américo

LA RED junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.