Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Tamaulipas recauda 887 mdp por legalizar vehículos

Tamaulipas recauda 887 mdp por legalizar vehículos

LA RED enero 22, 2024
1 LEGALIZADOS

Con ello se ha podido lograr la repavimentación de 537 mil 328 m2

A la fecha en Tamaulipas se han contabilizado 354 mil 854 mil vehículos legalizados con dicho trámite concluido, superando la meta estimada.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Finanzas con la regularización de estos vehículos, se han recaudado más de 887 millones de pesos, lo que ha permitido llevar a cabo acciones de obra pública en los municipios.

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS. – A la fecha en Tamaulipas se han contabilizado 354 mil 854 mil vehículos legalizados con dicho trámite concluido, superando la meta estimada.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Finanzas con la regularización de estos vehículos, se han recaudado más de 887 millones de pesos, lo que ha permitido llevar a cabo acciones de obra pública en los municipios.

“Primer lugar a nivel nacional con un total de 354 mil unidades regularizadas, es decir más de 887 millones de pesos obtenidos para pavimentaciones en los municipios de Tamaulipas que ha sido muy importante para ellos”, acotó.

Tamaulipas se encuentra dentro de los 17 estados beneficiados; con el objetivo de brindar certeza jurídica, protección al patrimonio de la ciudadanía y garantizar seguridad pública. Reiterando la invitación en los municipios que cuentan con módulo REPUVE.

“Recientemente abrimos un nuevo módulo en el municipio de Burgos disponible para atender a los que desean tener certeza jurídica para sus vehículos”, aseveró.

Desde que comenzó el programa de regularización de los denominados “autos chocolate” se ha podido incorporar al Registro Público Vehicular millones de autos a nivel nacional, lo que contribuye a mejorar la seguridad pública, porque ya se tiene el nombre de los propietarios y esto permite evitar que sean ocupados en la realización de delitos.

Con los 887.1 millones de pesos en Tamaulipas sean podido lograr la repavimentación de 537 mil 328 m2.

En total hasta el momento se han regularizado 2 millones 030 mil 807 automotores, con lo que se ha logrado la repavimentación de 3 millones 670 mil 620 metros cuadrados (m2) en avenidas de los estados participantes.

Los cinco estados que encabezan el listado después de Tamaulipas son: Chihuahua, donde se ha legalizado 352 mil 646, lo que ha dejado a las arcas 881 millones 612 mil 500 pesos y pavimentación de 1,005,525 m2.

Post navigation

Previous: Garantiza Américo Villarreal proceso electoral 2024 en “paz y democracia”
Next: Busca municipio crear conciencia de Moto Segura

RELACIONADOS...

Diesel

Tamaulipas, invadido de huachicol; incauta Marina 300 mil litros de diesel

LA RED agosto 16, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
WhatsApp Image 2026-08-14 at 1.24.03 PM

REDUCE TAMAULIPAS SU DEUDA EN 1,000 MDP Y LOGRA EL MEJOR REFINANCIAMIENTO DEL PAÍS

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CONTRA

Nuevo hospital confirma el respaldo de Claudia Sheinbaum a Nuevo Laredo: CLCV

LA RED agosto 17, 2026
1 UAT

Américo Villarreal pondrá en marcha ciclo escolar de la UAT

LA RED agosto 17, 2026
2 PUÑOS

Nuevo Laredo se suma a la clase nacional de boxeo “Puños de Transformación”

LA RED agosto 17, 2026
3 FISCAL

Oficina fiscal de Altamira da subsidio de 870 pesos para regularizar motos

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.