Tamaulipas registra 525 mil visitantes en Semana Santa 2021

Tamaulipas registra 525 mil visitantes en Semana Santa 2021

Los destinos con mayor afluencia fueron Playa Miramar y los municipios de Tampico y Reynosa

Desde el inicio del periodo vacacional, Tamaulipas registró una ocupación hotelera del 46 por ciento en promedio y se generó una derrama económica de 446 millones de pesos.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El estado de Tamaulipas registró 525 mil visitantes durante el pasado periodo de Semana Santa, en sus diferentes destinos turísticos de sol y naturaleza, contando con la implementación de protocolos de bioseguridad para el cuidado de los paseantes.

Desde el pasado 26 de marzo hasta el día 4 de abril, en Tamaulipas se registró una ocupación hotelera del 46 por ciento en promedio y se generó una derrama económica estimada de 446 millones de pesos.

Dentro del registro, los destinos tamaulipecos con mayor afluencia durante la pasada semana fueron Playa Miramar, Tampico, Reynosa, las playas de Bagdad, La Pesca, Barra del Tordo y la Reserva de la Biósfera El Cielo.

Contando con la colaboración de los visitantes en los espacios turísticos tamaulipecos, se ha controlado tanto el acceso como se ha dado cumplimiento a los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la salud y la sana distancia entre los paseantes.

Los visitantes de Tamaulipas disfrutaron en sus vacaciones en Playa Miramar, Bagdad, Tesoro, Barra del Tordo, La Pesca y Carbonera , parques naturales, la reserva de la Biósfera El Cielo, la playita en Reynosa, centros recreativos en Ciudad Mante, museos y recorridos por Tampico. Así como los Pueblos Mágicos de Tula y Mier, encontrando prácticamente actividad turística por todo el estado.   

El registro de visitantes continuará durante la presente semana de Pascua, donde se invita a los vacacionistas a continuar disfrutando de su periodo de descanso en Tamaulipas. Cumpliendo con las indicaciones sanitarias que se les indiquen, recordando que la prioridad es la salud y el cuidado de todos.